Inicio / Autoayuda / ¿Está destinado al Éxito? Descúbrelo Aquí

¿Está destinado al Éxito? Descúbrelo Aquí

Algunas personas son más talentosas que otras para ciertas actividades y  profesiones. Por suerte, gracias a la astrología, podemos conocer por anticipado cuál es la tarea más conveniente para que podamos obtener dinero y reconocimiento.

No espere más tiempo y conozca los éxitos laborales que le esperan.  Corra a preguntarle a sus padres, busque el documento o partida de nacimiento, porque una vez que usted sepa a que hora nació y, en que Casa estaba el Sol en ese momento, podrá saber si está destinado a triunfar en su profesión, trabajo u otros ámbitos de prosperidad.

Para saber que le depara el futuro, sólo lea el texto que corresponda y póngase a trabajar para alcanzar lo que quiere.

Nacidos de 4 a 6 a.m. (Sol en casa 1)

AMOR PROPIO

Son muy orgullosos, con la fuerza necesaria para lograr el éxito en lo que se propongan. Expresan con plenitud las características de su signo solar y son centro de atención en todo lugar. Tienen voluntad firme, confianza en sí mismos y optimismo. Son personas extrovertidas y con gran habilidad para conducir a los demás, aunque también tendrán un poco de egoísmo y tendencia a la exageración. Lograrán sobresalir como profesionales por su creatividad.

Nacidos de 2 a 4 a.m.(Sol en casa 2)

ATRAEN DINERO

Es probable que ganen bastante por su propio esfuerzo e iniciativas. Poseen un sentido materialista de la vida, persiguen el estatus y el lujo. Aunque el dinero no falte en su vida, es importante que aprendan a administrarlo porque se les escurre de las manos. Hacen compras o inversiones innecesarias. Deben aprender a compartir sus bienes. Su éxito dependerá de su autovaloración personal, de su capacidad administrativa y de relacionarse con personas encumbradas o poderosas.

Nacidos de 00 a 2 a.m.  (Sol en casa 3)

CONFIANZA PERSONAL

Tienen una mente sobresaliente, idean soluciones muy personales para sus problemas. Es importante que estudien y crezcan intelectualmente porque en ello se basa la confianza en sí mismos. Su éxito estará relacionado con hermanos o primos: ellos ejercerán una poderosa influencia y, probablemente, tengan un apego particular hacia uno de ellos. Debido a sus inquietudes, viajan mucho y buscan comunicarse con gente diferente. Son curiosos y les interesará conocer todo lo diferente. Tienden a ser impacientes, inconstantes, arrogantes o muy dominantes.

Nacidos de 10 a12 p.m. (Sol en casa 4)

SIEMPRE RECOMPENSADOS

El éxito estará relacionado con los negocios, o si se dedican a algo humanitario, esta influencia los lleva a desempeñarse de modo natural como psicólogos. Son perceptivos y consejeros, esta posición del Sol los favorece mucho en la etapa madura de la vida, haciendo de ella un período pleno y de grandes realizaciones. Se sienten extremadamente orgullosos de sí mismos y de lo que logran a lo largo de su existencia. Es muy probable que durante esa etapa encuentren reconocimiento a su labor y reciban premios u honores.

Nacidos de 8 a 10 p.m. (Sol en casa 5)

ARRIESGAN Y GANAN

Nada inclinados al materialismo, pero sí muy ambiciosos, su éxito estará relacionado con cualquier actividad creativa, artística, recreativa o de enseñanza, especialmente dirigida a niños. Periodistas, escritores, Les gusta arriesgar, adoran los desafíos y son reconocidos por su audacia. Serán seres afortunados por naturaleza por su intuición. Esta misma influencia les aportará éxito en negocios especulativos, y además, en los juegos de azar.

Nacidos de 6 a 8 p.m. (Sol en casa 6)

EFICIENTES y TÍMIDOS

Trabajadores y organizados, gustan de las cosas bien hechas y son perfeccionistas. Analizan al detalle las situaciones y tienen habilidad para ver lo que nadie ve. Tienden a ser muy criticones y a estar insatisfechos. El éxito vendrá de trabajos en relación de dependencia. Sobresalen en campos referidos a la saludo  servicios en general. Su timidez y falta de autoreconocimiento en el trabajo los lleva a sufrir decepciones al esperar que otros los reconozcan.

Nacidos de 4 a 6 p.m. (Sol en casa 7)

BUENOS SOCIOS

Les interesan las relaciones humanas y actúan mejor en la vida cuando emprenden tareas asociándose con otros. Ellos tienen que compartir, sentirse útiles, dependen de la mirada ajena. Su éxito está relacionado con las asociaciones, el público, la justicia, la expresión de sus buenas maneras y su magnetismo personal. Necesitan conseguir logros rápidos; de lo contrario, empiezan a dudar de sus capacidades. Son envidiosos, celosos y egoístas.

Nacidos de 2 a 4 p.m. (Sol en casa 8)

HEREDEROS POR NATURALEZA

El éxito está relacionado con la administración de bienes y dinero de otras personas, o haciendo inversiones u operaciones con otros. Además, su intuición los llevará a interesarse por las ciencias ocultas, los misterios de la vida, lo que los inclina a ser investigadores. Deben aprender a confiar en sus pálpitos e impresiones. Recibirán bienes legados que beneficiarán su patrimonio personal.

Nacidos de 12 a 2 p.m. (Sol en casa 9)

VIAJES AFORTUNADOS

El éxito está relacionado con los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirán ansias por conocer, por estudiar por todo el mundo. Alcanzarán el éxito material en un país diferente al que nacieron. Es probable que sus padres u otros familiares provengan de otros países. Se desempeñarán exitosamente como docentes. Les gusta indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. El sentimiento religioso será intenso.

Nacidos de 10 a.m. a 12 p.m. (Sol en casa 10)

LÍDERES NATOS

Tienen una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrán muchas energías en este campo y tendrán una carrera brillante. Sienten excesivo orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No conciben su realización en la vida sin haber escalado posiciones. Son competitivos y adoptan una posición firme de seguridad y autoridad en general en su vida. Lograrán trascender su posición social inicial alcanzando mayor estatus y reconocimiento. Estarán conformes con sus logros.

Nacidos de 8 a 10 a.m. (Sol en casa 11)

RELACIONES PÚBLICAS

Por la habilidad que tienen para relacionarse conocen personalidades importantes que los benefician. El éxito está vinculado con las relaciones que entablan y con su participación en entidades públicas. Pueden tener amigos que ocupan puestos de autoridad, quienes les brindarán ayuda. Tienen grandes anhelos. Están dispuestos a luchar hasta lograr lo que se proponen. Pueden desempeñarse muy bien en actividades de grupo, llegando a ser líderes.

Nacidos de 6 a 8 a.m. (Sol en casa 12)

VOCACIÓN PARA TAREAS DE SERVICIO

Pueden tener fuertes inseguridades personales que los lleven a desvalorizarse, por ello será necesario que eleven la autoestima para alcanzar mayores logros materiales. Suelen tener un carácter débil e inseguridad para perseguir sus propias metas. El éxito está relacionado con las actividades de servicio; podrían desenvolverse muy bien en instituciones de gente necesitada, en la salud, donde podrán canalizar su sensibilidad y actitud protectora.     Fuente

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La Influencia del Eclipse de Sol en tu Vida

Le contamos qué es un eclipse y las diferentes maneras en las que nos vemos …

Deja un comentario