Inicio / Destacadas / Cyber Monday 2018: Cuáles fueron los productos más elegidos por los argentinos

Cyber Monday 2018: Cuáles fueron los productos más elegidos por los argentinos

En los tiempos que corren y llegando a fin de año, el panorama para las compras no es del todo sencillo. Son cada vez más los trucos que los consumidores ponen en juego para adquirir los artículos necesarios y deseados sin gastar tiempo ni dinero de más. Para dinamizar las ventas y el consumo, numerosas compañías han optado por ofrecer días especiales de descuento cada vez más esperados por todos. Así sucedió durante el reciente Cyber Lunes, donde las compras reflejaron las preferencias de  los argentinos.

Con una oferta de productos cada año más variados, la edición del Cyber Monday 2018 batió récord. Fueron 2,94 millones de usuarios los que accedieron a las distintas plataformas de compra en busca de ofertas especiales y recién ahora están dándose a conocer los datos más interesantes.

Con una amplia mayoría de accesos desde teléfonos celulares, las apps de compra online superan su popularidad respecto del año pasado en un 10%. La forma más rápida y sencilla para estar al día de las ofertas y descuentos especiales gana terreno y resulta curioso saber qué eligieron comprar los argentinos este año.

Como sucediera años anteriores, el rubro de Electro y Tecno lideró la lista. Los dispositivos móviles, computadoras y equipos de audio fueron protagonistas de la búsqueda demostrando que fin de año puede ser un buen momento para renovar la tecnología del hogar. En segundo lugar los muebles para el hogar y los artículos de decoración fueron muy buscados. Elementos que hacen al confort y la calidad de vida, tanto la electrónica como el bazar dan cuenta de las prioridades de los consumidores en nuestro país. Todos ellos son generalmente artículos de alto costo por lo que las promociones impactan de manera particular y vale la pena aprovecharlo. Finalmente la categoría de indumentaria fue muy buscada también, incluyendo calzado y ropa deportiva. Por su proximidad con las vacaciones, podría pensarse que los elementos para actividades al aire libre y de recreación ocupan un lugar dentro de los favoritos.

De estas estadísticas recientes podemos deducir que los productos de costos más elevados y pensados para uso a largo plazo son los preferidos a la hora de aprovechar descuentos. Elementos del hogar y tecnología hacen a la comodidad y calidad de vida y evidentemente los argentinos le damos importancia a la vida dentro de casa.

 

Teniendo en cuenta estos datos es posible planificar las compras para el próximo año, priorizando artículos sujetos a mayores descuentos y pensando en la proximidad del Cyber Monday a las fiestas.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El Regreso de Ed Sheeran a la Argentina

Dada la intensidad que tuvo su último disco Ed Sheeran regresa a la Argentina para …