¿Qué es el anime hentai y por qué es tan popular?

¿Qué es el anime hentai y por qué es tan popular?

Seguramente habrás visto alguna película o serie de anime o manga en la que el argumento te ha sorprendido al discurrir por derroteros eróticos o sexuales. En ese caso habrás estado viendo, sin saberlo, una película Hentai.

Cuando hablamos de dibujos animados para adultos no solo hablamos de los que tienen contenido político. Es más, los más populares son, precisamente, los de contenido sexual.

¿Qué es el Hentai?

Las películas hentai son un tipo de películas de anime erótico. En occidente utilizamos la expresión hentai para referirnos a cualquier tipo de anime o manga sexual o erótico aunque, en realidad, en japonés hentai haría referencia a un concepto sexual extremo o incluso perverso.

Muchas más personas de las que podrías pensar disfrutan y se masturban con frecuencia viendo a personajes de animación japonesa. ¿Por qué tiene tanto éxito el Hentai?

La magia del Hentai

El motivo que hace al Hentai tan popular es que se trata de un contenido que no es tan explícito como pudiera serlo una película porno al uso, aunque al mismo tiempo recrea unos personajes, una historia y un contexto donde la fantasía permite acercarse de una forma más asumible a escenas muy intensas como pueden ser violaciones o incesto.

Por supuesto, también habrá de todo, incluidos dominación, sexo romántico, tríos, orgías o incluso sexo con animales o personajes fantásticos.

Según aclaran los psicólogos, el hecho de que se trate de dibujos animados hace que lo veamos todo desde una perspectiva mágica, en la que nadie sale herido, por lo que nos damos permiso para disfrutar sin los límites éticos que podrían suponernos algunas escenas si las viésemos realizadas por actores.

El Hentai es un lugar seguro en el que las perversidades se convierten en juego, ya que la falta de realismo nos aleja lo suficiente de la escena como para no sentirnos culpables o extraños.

Los personajes del Hentai

Los personajes Hentai están diseñados específicamente para responder a un sin fin de iconografías sexuales y fantasías eróticas de nuestro repertorio más básico.

En el universo Hentai existen algunos prototipos particulares de personajes que hacen que los aficionados clasifiquen las películas según los contenidos que más les apetezcan en ese momento.

Los pulpos

Los pulpos son unos personajes muy apreciados en el mundo hentai, ya que su anatomía es especialmente apropiada para penetrar a las chicas.

Las catgirls

Las catgirls son personajes fantásticos mitad gata mitad chica, que hacen gestos kawaii.

Las catgirls no son los únicos híbridos. También podemos encontrar hadas, sirenas y chicas-pájaro, entre otros.

Las lolis

Las lolis son personajes de chicas muy jóvenes, preadolescentes y adolescentes, muy dulces y tímidas.

¿Es el Hentai heterosexual?

Naturalmente existen el Hentai gay, conocido como Yaoi, y el Hentai lésbico o Yuri, entre otras categorías.

El Yaoi ha generado un gran impacto cultural y, aunque los personajes principales del género suelen ajustarse al estereotipo del seme (activo) y uke (pasivo), lo cierto es que cada vez se amplía más el tipo de contenidos.

 

En definitiva, el Hentai es un tipo de animación japonesa o manga de contenido erótico y sexual que tiene un grandísimo número de consumidores y cuyo mercado sigue al alza. Las películas Hentai son cada vez más ricas en contenido y argumentos, además de ser un tipo de arte muy valorado.

Te puede interesar >>>

¿Cómo ser agente de bolsa?

¿Cómo ser agente de bolsa?

Ser agente de bolsa es el sueño más de uno de nosotros para poder intervenir  …