Los mejores restaurantes temáticos del mundo

Los mejores restaurantes temáticos del mundo

No hablamos de simples restaurantes para conmemorar San Valentín. Alrededor del mundo, hay locales que basan su identidad en personajes, fantasías e ideas extravagantes. Aquí, los cinco más raros:

Alicia en el País de las Maravillas (Tokio, Japón)
Con suelo a cuadros, un jardín-laberinto y reproducciones gigantes de tazas, libros y barajas de cartas, sentarse en este restaurante es como entrar al mismísimo país maravilloso del cuento… sin tomar ninguna poción para encogerse antes.

Ithaa (Isla Rangali, Maldivas)
Idéntico a bucear pero meterse en ese incómodo traje, ni cargar el tanque de oxígeno. Perteneciente a la cadena Milton y situado a 5 metros debajo del mar, este lugar es una cúpula vidriada que permite ver las criaturas del fondo marino.

Mars 2112 (Nueva York, EEUU)
¿Querés conocer el planeta rojo? Ya no necesitás un trasbordador espacial. El restaurante Mars 2112 recrea un viaje al planeta rojo, con un entorno multi-dimensional que se asemeja a los interiores de una nave espacial real.

Shyline (Miami, EEUU)
Si le tenés miedo a volar, podés empezar a curar tu espanto en este bar de Souch Beach, construido a partir de turbinas, compartimentos y asientos de un avión verdadero. La barra está en el ala, y podés pedir el trago “Turbulencia”.

Hello Kitty (Taiwán, China)
Techo, paredes, pisos, mostradores, uniformes, mesas y asientos… Todo en este restaurante es rosa, como el famoso ícono infantil Hello Kitty. Su cara se reproduce por todo el lugar y también en todos los platos que componen el menú.

Fuente: http://www.planetajoy.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta