El top 10 de las mejores cápsulas de café para disfrutar en invierno

El top 10 de las mejores cápsulas de café para disfrutar en invierno

Las cápsulas de café son uno de los elementos más representativos de la evolución de la forma de hacer café espresso. Este proceso de cambio, a su vez, se dio de la mano de la transformación en el modo de concebir a esta infusión. 

Beber café, en este sentido, dejó de implicar la simple ingestión de una bebida, para pasar a ser una verdadera experiencia de disfrute de los sentidos. Las cápsulas de café, en este sentido, contribuyen a alcanzar la calidad de excelencia de esta bebida aún para los paladares más exquisitos.

Si eres uno de ellos, descubre los sabores únicos de las cápsulas de café Nespresso para vivir la experiencia del mejor café del mundo en la comodidad de tu hogar.

Las mejores cápsulas de café para subir la temperatura

El invierno es la estación en la que se registran las temperaturas más bajas del año, lo cual hace de las infusiones calientes las mejores aliadas para combatir el frío. Una de las bebidas preferidas para esta tarea es el café en cápsulas, debido a la versatilidad de sabores que ofrece.

Existe una gran variedad de cápsulas ideales para disfrutar en invierno: de distinto origen e intensidad, descafeinadas, saborizadas, y para tomar solas o con leche. Lo cierto es que existen tantas variedades como gustos, por eso es importante conocer las variedades que existen para elegir la que mejor se ajuste a las preferencias de cada uno.

Para el invierno, la línea de cápsulas Barista de Nespresso es una de las mejores opciones para crear distintas recetas de café con leche y capuchinos. Las Barista Chiaro son las preferidas cuando se busca hacer un café con leche cremoso, dulce y suave, ideal para las frías tardes de invierno.

El Barista Scuro es un café ideado para preparaciones con leche, con una intensidad mayor, aunque conservando la textura cremosa y el amargor del típico café italiano. Es un café que combina con las bajas temperaturas de la estación más fría del año.

El top 10 de las mejores cápsulas de café para disfrutar en invierno

El secreto para hacer los cafés con leche más cremosos es contar con espumadores para que la leche adquiera una consistencia más aireada y que el café parezca preparado por un barista profesional.

Quienes prefieran los sabores puros, sin leche, hay otras cápsulas que ayudan a calentar el cuerpo manteniendo toda la intensidad del buen café. La línea de Ispirazione Italiana es una de las más elegidas, ya que se inspira en el café de las distintas regiones de Italia, uno de los países con mayor tradición en el mundo del café.

El top 10 de las mejores cápsulas de café para disfrutar en invierno

La línea Master Origin ofrece los sabores de los mejores cafés del mundo: desde las cápsulas Colombia, que cuentan con el sabor de la tradicional cosecha tardía colombiana, hasta las cápsulas Indonesia, procesadas bajo el antiguo método Indonesio de “descascarado húmedo”, el mejor café del mundo está asegurado.

La línea de cápsulas Lungo ofrece variedades de café para tazas de 110 ml, que es un tamaño perfecto para calentar el cuerpo en los días más fríos. El Envivo Lungo es la mejor elección para quienes gusten del más intenso, mientras que el Vivalto Lungo o el Linizio Lungo son cápsulas más suaves.

También existe una línea completa de cápsulas de café descafeinado, que es tan sabroso y aromático como el café regular. La variedad Decaffeinato ofrece  cafés fuertes e intensos, como el Ispirazione Ristretto Italiano Decaffeinato, y más suaves, tales como el Volluto Decaffeinato o el Vivalto Lungo Decaffeinato.

Te puede interesar >>>

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

sencillo de lo que crees y no tienes que hacer trucos o configuraciones extrañas que …