¿Cuáles son los mejores modelos de celulares Samsung?

¿Cuáles son los mejores modelos de celulares Samsung?

En la actualidad, los celulares Samsung están en el top 5 de los celulares más elegidos por los argentinos. Es que esta marca, de origen surcoreano, es una de las pioneras en la producción y exportación de dispositivos móviles desde el inicio de la telefonía móvil a nivel mundial. 

En Argentina, la amplia variedad de celulares Samsung es inmensa. Hoy son cada vez más los usuarios de telefonía móvil que eligen entre el catálogo de smartphones que esta marca ofrece. 

Desde la implementación del Samsung Galaxy, la compañía fue perfeccionando los modelos para dar con la mejor versión y en 2020 sorprendieron al mercado con el lanzamiento del Galaxy Z Flip, un celular que mezcla innovación con comodidad y estilo. El Z Flip tiene una memoria interna de 256 GB, sistema operativo Android 10 y doble cámara de 12 MP. Además, tiene un diseño totalmente novedoso: el Flip se pliega, haciéndose pequeño y manipulable para guardar en cualquier bolsillo, bolso o cartera.

Además, gracias justamente a la pantalla plegable, este celular es multifunción, ya que en una de las pantallas se puede abrir una aplicación y mientras tanto en la otra pantalla, otra aplicación totalmente diferente. Por ejemplo, gracias a la innovación tecnológica del Galaxy Z Flip, los usuarios pueden hacer videollamadas y abrir los mails o los mensajes en el mismo momento. Es sin dudas una de las novedades más innovadoras del 2020.

¿Cuáles son los mejores modelos de celulares Samsung?

Sin embargo, para los usuarios que prefieren equipos más clásicos, Samsung continúa perfeccionando su línea de Samsung Galaxy S10 y S20. Estos smartphones son de los teléfonos más inteligentes vendidos en la actualidad. Por lo general, son teléfonos que buscan la perfección por medio de la rapidez y la memoria interna, que suele ser de 128 MB. Además, son modelos pensados para todo tipo de persona, entonces una de sus distinciones es que viene en varios colores, como negro, azul, o gris, para que los usuarios busquen el que más le guste. 

Estos celulares son muy elegidos porque, en primer lugar, la batería ya no es un dolor de cabeza. Los Samsung Galaxy S10 y S20 cuentan con baterías inteligentes con modo de ahorro activando todo el tiempo, por lo tanto pueden durar hasta un día entero sin la necesidad de ser cargados y aún utilizando el dispositivo con el brillo de la pantalla al 100 %. 

Según explican los expertos, son los celulares que cambiaron la manera de sacar fotografías y videos. Cuentan con captura de vídeo en 8K y, en el caso del S10, también toma fotos cinemáticas con los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular. Además, son dispositivos que se destacan tanto durante el día con mucha luz, tanto como en la noche o en lugares oscuros. 

Por otro lado, la línea Samsung Galaxy A, es una de las opciones más económicas del mercado en relación a precio y calidad. Son smartphones que incluyen las mejores herramientas, gran memoria interna, de 32, 64 GB o 128 GB y doble o triple cámara, de acuerdo al modelo, con las funciones más utilizadas ya incluídas y excelente pantalla con resolución HD. Además, al igual que los modelos más premium, también una batería de larga duración y la posibilidad de elegir el modelo de acuerdo al color que más le gusta al usuario. Los Samsung Galaxy A son sin dudas, unos de los equipos más elegidos de la actualidad. 

¿Cuáles son los mejores modelos de celulares Samsung?

Te puede interesar >>>

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

sencillo de lo que crees y no tienes que hacer trucos o configuraciones extrañas que …