Inicio / Autoayuda / Cómo decorar tu habitación para atraer pareja

Cómo decorar tu habitación para atraer pareja

Decorar tu cuarto de cierto modo puede ayudarte a atraer la pareja que estás esperando.

1. Decora tu cuarto en tonos de rosado
Las gamas de rosado ayudan a atraer el amor fácilmente y crean un ambiente romántico. No estoy hablando de poner un cojín de Barbie ni usar rosados estridentes, sino más bien los tonos malva y rosados pálidos. El rojo usado muy sutilmente puede ser sexy y es un color intenso que crea pasión y ayuda a atraer nuevos romances.

2. El arte en tu cuarto
Nunca tengas en tu cuarto pinturas, esculturas o arte en las que aparezcan personas solas, usa siempre imágenes de parejas felices, así sean de pajaritos. Es importante también que tengas cosas en pares, dos mesas de noche, dos lámparas etc. Este simple cambio va ayudarte a atraer un excepcional amante a tu vida.

3. No a la tv ¡por favor!
Manten el tv fuera del cuarto. Cualquier equipo electrónico debe ser ubicado en la oficina u otra area del hogar. El tv en el cuarto no conduce al romance. Una vez hayas conseguido tu pareja puedes tener el tv en el cuarto para mirar películas juntos en tardes de lluvia (eso si es romántico).

4. El tamaño es importante…
¡Una cama tamaño king no conduce al romance! Hay demasiado espacio y no ayuda a tener intimidad, lo mejor es tener una cama tamaño queen donde hay espacio suficiente pero a la vez tienes la posibilidad de mantener contacto fisico con tu amor.

5. Las sábanas
Piensa en ropa de cama sensual y suave cuando elijas las almohadas, sábanas y sobrecamas. Cualquier tipo de ropa de cama que cree un ambiente cálido es bueno para el cuarto. Si las sábanas son de satín o seda, mucho mejor, y si combina con el resto de tu decoración, elije el color lila, nunca falla atrayendo el romance.

 

6. Deshazte del amontonamiento y el desorden
Cuando te deshaces del desorden y acumulamiento de cosas estas haciendo lugar para el romance, si eres soltera crea un espacio vacío en tu clóset o armario para las cosas de tu futuro amor.

7. La posición de la cama
Los expertos en Feng Shui dicen que tener un lado de la cama pegado contra la pared espanta tus posibilidades en el amor. Tu cama debe estar ubicada de manera tal que haya la misma cantidad de espacio de los dos lados.

8. Cuarzo rosado
Pon algunos pedazos de cuarzo rosado en tu carto. Es conocido por sus poderes para atraer el amor, incrementar el amor propio y curar un corazón malherido.

 

9. Fotos personales
Nunca decores tu cuarto con fotos familiares o de tus niños, sobrinos etc. Esto mina tu vida sexual. Ese tipo de fotos deben estar siempre en las áreas comunes de tu hogar.

 

10. Antiguos novios
Debes renunciar a todas las fotos o recuerdos de tus ex. Los regalos o cualquier otra cosa que “carguen” la energía de tu ex mantiene a los nuevos amores alejados.

 

11. Equipos de ejercicio
El cuarto es para amarse, no para trabajar. Una cinta de caminar o una bicicleta fija en el cuarto hacen que encontrar pareja sea una tarea extenuante.

12. Crear ambiente
Es muy importante crear ambiente para atraer el amor y por qué no para mantenerlo una vez lo hayamos encontrado. Velas perfumadas, lámparas con luz tenue y música romántica crean un ambiente relajado y sutil que conduce a la pasión. Cuando generas un ambiente romántico esa misma energía es atraída hacia ti.

Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja un comentario