Así festeja su reinado Máxima Zorreguieta

El príncipe, que accederá al trono el próximo 30 de abril en una ceremonia que tendrá lugar en Ámsterdam, imitó así a su madre, la reina Beatriz, que hace 33 años hizo algo similar cuando se convirtió en monarca, de acuerdo con el portal DutchNews. 

Cuando el pasado 28 de enero, la soberana anunció que iba abdicar en su hijo mayor, el propietario de un bar de Limburgo, Foppe ten Broek, decidió servir una ronda de bebidas para que los clientes brindaran en honor al príncipe.

El hombre recordó que un amigo le había contado que invitó una ronda a sus amigos cuando Beatriz heredó el trono y después escribió el montante de las consumiciones en la parte de trasera de un posavasos y lo envió a la casa real holandesa pidiendo unreembolso, que le fue concedido.

El propietario del bar quiso repetir la jugada y envió la factura, que ascendía a 97,20 euros, al príncipe Guillermo, recordándole el gesto de su madre en 1980.

Según informa DutchNews, el asistente personal del heredero al trono, de 45 años y casado con la argentina Máxima Zorreguieta, respondió al propietario del bar para confirmarle que le pagaría la cuenta.

La publicación, que adjunta una copia de sendas cartas, explica a Foppe ten Broek que el posavasos con la factura de su amigo está guardado en los archivos reales.

Fuente: http://america.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …