Inicio / Curiosidades / Lujos inesperados en Santiago de Chile

Lujos inesperados en Santiago de Chile

Santiago no es únicamente la capital económica y administrativa de Chile. Santiago es una hermosa ciudad llena de museos, eventos, teatros, restaurantes, bares y hoteles donde se puede apreciar una enorme cantidad de lujos, a pesar de que Santiago no sea precisamente una ciudad famosa por esto. La popularidad de Santiago como destino turístico para viajeros de alta clase ha estado creciendo de un modo constante ya que hay un sinfín de oportunidades para disfrutar del lujo en la capital chilena.

Para comenzar nuestro viaje por la elegante capital de Chile, nos trasladamos al Boulevard Lavaud, localizado en el Barrio Yungay donde encontraremos este lujoso restaurante/café decorado con impresionantes antigüedades e fabulosas pinturas que emanan un aire de elegancia. Este lugar no es únicamente un restaurante, sino que también juega un papel importante en la historia de Santiago debido a la tienda de antigüedades que se encuentra dentro del mismo. La hermosa decoración con elegantes manteles extendidos sobre mesas creadas a mano y la notable atención a los detalles, hacen que Boulevard Lavaud (mejor conocido como la Peluquería Francesa) sean un destino imperdible para aquellos que buscan experiencias lujosas en Santiago de Chile.

Y después de una deliciosa y elegante cena, ¿por qué no tomar una siesta en el lujoso Sheraton Convention Center and Resort? Este hotel localizado en la Avenida Santa María está tan solo a unas cuadras de sitios históricamente importantes como la casa de Pablo Neruda, el Museo Nacional de Historia Natural y el Zoológico Metropolitano “Parque”. Este hotel cuenta con una decoración contemporánea que hace un excelente contraste con la historia de la ciudad, además cuenta con acceso cercano a modernos restaurantes y bares trendy que lo llevarán a un ambiente de primer mundo. Usted puede usar el Sheraton como punto de reunión para partir a destinos cercanos como Viña del Mar, o cualquiera de los famosos centros para Ski que se encuentran cerca de la capital. La mejor manera de obtener una reservación con precios reducidos es utilizar algún servicio en línea que le permita explorar las distintas opciones de hoteles y actividades en Santiago, como Royal Holiday, que se especializa en servicios de hospedaje, viaje y otras actividades relacionadas con el turismo. Adicionalmente, Royal Holiday Wikipedia le hará viajar por Santiago y por otros muchos otros hermosos lugares del mundo sin moverse de su computadora o teléfono inteligente. Hay datos, imágenes y links que le deleitarán y le llenarán de deseos de organizar su viaje.

Otro lugar a considerar en nuestro viaje lleno de lujos a Santiago es Plaza San Enrique, un parque ubicado en la zona noreste de la ciudad, en el barrio conocido como Lo Barnechea, donde encontrará un gran número de clubs nocturnos y bares. Uno de los bares más populares en este barrio es Sala Murano donde cada noche cientos de turistas y habitantes locales se reúnen para celebrar y divertirse. Las entradas y las bebidas aquí pueden ser relativamente caras pero la decoración moderna y el increíble ambiente que aquí se percibe hacen que valga la pena. Un bar parecido a este es el Boomerang, localizado en el barrio de Providencia, específicamente en la calle Holley donde encontrará música más tranquila pero un ambiente igual de elegante donde puede organizar cenas de negocios o simplemente donde llevar a su pareja por un trago.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

PLANIFICANDO FUTUROS

En el ámbito de la marihuana medicinal, las siglas CBD son un viejo conocido. Con …