Inicio / Destacadas / McDonald’s abre sucursales vegetarianas

McDonald’s abre sucursales vegetarianas

La estrategia de la compañía es poder ofrecer sus servicios en un mercado con las mejores perspectivas, pero que tienen a la vaca como un animal sagrado.

Amristar y Katra son dos de las ciudades sagradas para el hinduismo, donde las vacas (y la carne vacuna, claro está) son sagradas, por lo que la única forma de que la cadena de comidas rápidas llegue allí es de esta forma.

«Un local vegetariano tiene sentido en lugares famosos por ser centros de peregrinación«, defendió el portavoz de McDonald’s India, Rajesh Kumar Maini, quien expresó la confianza de la compañía en doblar su presencia en el país en los tres próximos años.

La compañía ya posee en el resto de la India un total de 271 locales, en que sólo se dedican a vender hamburguesas de pollo, además de menúes vegetarianos, aunque este nuevo cambio y futuras aperturas tienen en cuenta las ciudades sagradas.

El primer local de la compañía en ese país fue abierto recién en 1996. Allí se servían hamburguesas de carne de cordero, aunque luego la empresa desistió de ese menú debido a las bajas ventas que registraba.

Fuente: http://www.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …