Apple vende el iPhone a u$s5

Apple vende el iPhone a u$s5

A pocos días del lanzamiento de la próxima versión del smartphone de Apple, la tienda online china Taobao ofrece varias maquetas totalmente ensambladas del celular. Vienen en distintos modelos y los precios llegan hasta los u$s30.

La próxima versión del smartphone de Apple ha generado tantos rumores, que la tienda online china Taobao ya vende maquetas ensambladas del celular por ese módico precio.

Las versiones sobre el próximo iPhone de Apple ya han cubierto desde el tamaño y grosor de la pantalla hasta el conector que utilizará el dispositivo.

Inclusive, las últimas filtraciones indican que traerá una tarjeta SIM más pequeña de las cuales ya habría fotografías.

La web ha llegado también al punto de bautizar extraoficialmente el próximo celular de la manzanita como “iPhone 5“, que sería presentado el próximo 12 de septiembre para salir a la venta el 21.

Las filtraciones y conjeturas sobre el dispositivo de Apple han generado a su vez que se construyan distintos modelos y maquetas a partir de la información disponible en la web para dar un pantallazo del próximo lanzamiento de la empresa de Cupertino.

Así, varios de estos modelos llegaron a la tienda online china Taobao y algunos de ellos pueden adquirirse a tan solo u$s5, aunque algunos pueden llegar a los u$s30.

Las maquetas, que incluyen las características filtradas en la web, pueden ser útiles para los fabricantes de accesorios para iPhone, como fundas, para que puedan ir adelantando su producción sobre la base de esos modelos.

Fuente: http://www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …