Fabián García y Caruso Lombarsi presos por pelear en la calle

En la puerta de un canal televisivo, el director técnico de San Lorenzo se peleó con Fabián García, ex ayudante de campo del antecesor del “Tano” en el “Ciclón”. Luego de la gresca, ambos fueron trasladados a la Comisaría 16º y se encuentran demorados.

Ricardo Caruso Lombardi había visitado los estudios de TyC Sports en la Avenida San Juan. Luego de una extensa entrevista, cuando salió se encontró con una sorpresa: en la puerta lo esperaba Fabián García, ayudante de campo de Leonardo Madelón.

A partir de allí, intentos de agresión mutua en plena vía pública. Los trascendidos marcan que fue primero García el que le pegó; sin embargo, las imágenes televisivas muestran que fue el director técnico de San Lorenzo el que intentó pegarle al colaborador de Madelón.

Como consecuencia de esto, ambos protagonistas de este bochornoso episodio quedaron demorados en la Comisaria 16º, la más cercana a la zona donde se produjo la pelea. Hasta allí, fueron trasladados por la Policía.

“Caruso Lombardi se presenta como damnificado, ya que a él le pegaron en la vía pública”, le confesó el abogado del entrenador, Oscar Perello.

¿Qué fue lo que lo llevó a García a ir a buscar a Caruso Lombardi? La bronca del ayudante de campo de Madelón comenzó cuando todavía ellos estaban en el club, ya que según sus apreciaciones el actual director técnico de San Lorenzo trabajó “desde las sombras” para reemplazarlo.

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta