¿Qué es Freemium y cómo ser Premium en Tuenti?

¿Qué es Freemium y cómo ser Premium en Tuenti?

Muchos han encontrado en Tuenti la oportunidad o posibilidad de usar su línea móvil con mayor practicidad. Esto se debe a los beneficios, costos y opciones que ofrece a sus usuarios para seguir comunicados con servicios novedosos como Freemium, pero ¿qué es Freemium?

La posibilidad de contar con WhatsApp y chat Facebook gratis por 24 horas, eso es lo que es freemium. Durante ese tiempo vas a poder hablar todo lo que desees con tus contactos sin que ello genere un costo adicional o en caso que aún no hagas una recarga de saldo.

Vale destacar que el servicio de telefonía móvil es de esos que no puedes prescindir. La libertad para comunicarte, la facilidad para contactar a personas y la utilidad que proporcionan son algunas razones, por ello, estas alternativas que ofrece Tuenti son realmente únicas. 

Si deseas saber más sobre, qué es freemium con tu chip Tuenti, sigue leyendo el artículo.

Cómo activar Freemium

¿Qué es Freemium y cómo ser Premium en Tuenti?¿Sabías que al ser usuario Tuenti, debes usar una aplicación para gestionar tu línea? Sí, así como has leído: en esta app disponible para todos los sistemas operativos se visualiza información como: los datos del titular de la línea, promociones y combos existentes.

Esta capacidad de autogestión destaca a Tuenti por sobre otras operadoras. Te preguntarás ¿por qué estamos destacando la app? Pues, porque solo a través de ella se puede conseguir este beneficio de tiempo limitado (por su duración de solo 24 horas). 

De paso, si aún no eres cliente puedes iniciar la solicitud de tu chip prepago y utilizar el mismo número. Toda la información correspondiente con dicho trámite la conseguirás en la página web.

Pero, para no desviarnos más de tema, ahora si concentrémonos en Freemium, que tal como te mencionamos anteriormente es un beneficio que se concede para tener por 24 horas WhatsApp y Facebook Messenger gratis.

Conseguirlo es muy fácil: al ingresar en la aplicación te encontrarás con un video, una vez que lo hayas visto te harán unas preguntas relacionadas con el contenido del mismo. Si aciertas correctamente tendrás Freemium.

Así de simple y sencillo, la idea es que disfrutes de tu servicio de telefonía móvil. Además, estas pequeñas recompensas ayudan a maximizar tu combo, al no consumir megas por el uso de dichas aplicaciones.

¿Por qué te conviene Tuenti?

La telefonía móvil tradicional permite utilizar el celular de dos modos: a través de planes con abono mensual o el sistema prepago. Sin embargo, estos métodos no siempre proporcionan los beneficios adecuados.

Entonces terminas pagando elevados costos por planes o recargando una y otra vez. Tuenti, si bien se trata de un servicio prepago, surge como una alternativa o ese punto medio que tanto estabas esperando.

¿Qué es Freemium y cómo ser Premium en Tuenti?

¿Por qué conviene? Primero, al ser una línea pre pago no estás sujeto a planes o cumplir con un tiempo de permanencia mínima. Todo lo que necesites hacer con el servicio está al alcance de tu mano, porque la autogestiona a través de la app oficial.

Cuenta con combos que incluyen gigas, minutos para llamadas, mensajes de texto a un precio inigualable. Porque todo en combo, es mucho mejor.

Olvídate de quedarte sin saldo, al activar la recarga automática cada 30 días se agregará el saldo justo para que siga funcionando tu combo favorito. No hay contratos, ni condiciones de permanencia y tendrás un mejor seguimiento de tus consumos. 

Eso realmente es un servicio Premium, al que puedes acceder de la manera más sencilla. Porque solo tienes que solicitar tu chip Tuenti (lo recibirás en tu domicilio) y colocarlo en tu móvil. 

Te puede interesar >>>

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

sencillo de lo que crees y no tienes que hacer trucos o configuraciones extrañas que …