¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

sencillo de lo que crees y no tienes que hacer trucos o configuraciones extrañas que pongan en riesgo a tu equipo. Y nos alegra que hayas llegado hasta aquí, porque te diremos cuáles son tus mejores alternativas.

A fin de cuentas, se trata de una aplicación de descarga gratuita que ha sobrepasado las expectativas de los usuarios, para convertirse en una gran herramienta de comunicación. Por ello, deberías saber cómo obtener WhatsApp gratis o, mejor dicho, usarlo sin necesitar y/o consumir datos.

¿Cómo utilizar WhatsApp gratis?

Cuando hablamos de WhatsApp sin Internet o gratis, nos referimos al hecho de que tu plan de datos no se vea afectado por hacer uso constante de esta aplicación. Y, por otra parte, es darte ideas de cómo puedes seguir utilizando el servicio en caso que no dispongas de Internet en tu móvil.

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más convenienteVale aclarar esto, pues se trata de una aplicación que sí o sí necesita de conexión para poder enviar o transmitir todos los mensajes y demás contenidos que se comparten por esta vía, como fotos, audios y videos.

Por otra parte, la ventaja es que se trata de una aplicación universal e independiente de operadoras o marcas de celulares.  Por ello, es que es posible utilizarlo  en cualquier sistema operativo.

Aclarado esto, vamos con la primera opción de utilizar WhatsApp sin datos móviles: consiste en desconectar los datos móviles y conectarse a una red WiFi.

Es la manera más simple, común y popularmente conocida. Lo puedes aplicar en casa, en tu lugar de trabajo, en los espacios públicos que cuenten con redes inalámbricas, cafés, bares, restaurantes, hoteles, universidades, centros comerciales, etc. 

Sin embargo, somos conscientes que esta es una alternativa limitada ya que está sujeta al rango de señal de la red. Y cuando se trata de espacio públicos por lo general la conexión tiene un límite de tiempo.

Así que una vez superado estos dos puntos te quedarías sin Internet e incomunicado, porque todo quedará en espera hasta que vuelvas a conectarte a una red inalámbrica.

La buena noticia es que no es la única alternativa a la que puedes acudir para poder seguir hablando con tus amigos, familiares o contactos profesionales. 

Hablamos de Freemium, un servicio en el que no estarás limitado a un espacio geográfico.

Es necesario aclarar que lo vas a poder disfrutar por un tiempo limitado, pero esta vez el tiempo es mucho más prolongado porque hablamos de 24 horas de WhastApp estés donde estés y sin necesidad de disponer de saldo.

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

Además, con esta segunda alternativa vas a poder disfrutar no solo de WhatsApp, sino también de Facebook Messenger. Recordemos que en el 2014 Facebook adquirió tan famosa aplicación de mensajería, por ello vas a poder disfrutar de ambas.

Activar Freemium, la mejor manera de usar WhastApp gratis

Freemium es una alternativa que ha lanzado Tuenti para todos aquellos que desean disfrutar de una telefonía móvil diferente. Una donde no necesitas de un plan y tienes muchas opciones de disfrutar tu línea telefónica.

El video que debes ver para contar con este nuevo servicio está disponible en la aplicación de Tuenti. A través de la cual vas a poder gestionar tu línea o realizar el trámite para unirte a la operadora.

Ahora ya sabes que tienes una excelente opción de comunicarte con todos tus contactos y seguir compartiendo contenidos y mensajes.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Grifería para baño: todo lo que tenés que saber

Grifería para baño: todo lo que tenés que saber

Al hablar de grifería para baño, se debe partir de la base de que los …