Los mejores planes para tu teléfono celular

Los mejores planes para tu teléfono celular

Conseguir un plan ideal para tu celular ahora es mucho más sencillo con los planes de Tuenti, una compañía telefónica que trajo consigo una manera distinta de acceder a los servicios móviles. No estás comprometido con un plan, simplemente cargas lo quieres y lo usas como quieres.

Además de eso, con todos las opciones de planes de Tuenti que hay, seguro encontrarás fácilmente el que mejor va con tu estilo de vida, ritmo de consumos y cumple tus necesidades. Por cierto, cualquiera de los planes incluyen llamadas, navegación y WhatsApp gratuito.

Pero eso no es todo porque al activar alguno de los combos y/o planes de Tuenti accederás a llamadas gratis a otros números Tuenti, los gigas que no uses son acumulables para el próximo mes y tendrás la posibilidad de escuchar toda tu música favorita, el tiempo que quieras en Spotify sin consumir tus megas.

Tendrás la posibilidad de gestionar la línea directamente en tu celular, para ello debes descargar la aplicación de Tuenti. Desde ahí, podrás ver los diferentes planes, el detalle de tu plan (beneficios), lo que has consumido o activar más servicios.

Estos son los planes Tuenti que vas a poder activar en tu línea

Todos los planes y/o combos que tiene Tuenti van a contar con los beneficios anteriormente mencionados (WhatsApp gratis y Spotify libre) y van a tener una duración de 30 días, después puedes elegir si activarlo nuevamente o probar con otro.

En cuanto a los planes disponibles están diferenciados por la cantidad de gigas que crees consumir durante un mes. Así que los planes son los siguientes: en primer lugar tienes el base de 1.5 GB perfecto para aquellas personas que no consumen muchos datos, adicionalmente tendrán 30 minutos a otras compañías y 50 mensajes de texto.

Los mejores planes para tu teléfono celular

Si crees que necesitas un poco más de gigas puedes optar por el plan de 5GB, con este vas a obtener 80 minutos para llamar a otras operadoras (las llamadas a Tuenti están bonificadas en todos los combos) y 50 mensajes de texto.

Y si sigue siendo poco, puedes activar un plan con 10 GB para navegar como quieras, para poder hablar hasta 200 minutos con tus contactos y sino enviar hasta 50 mensajes de texto. Un plan perfecto para sacarle máximo provecho a tu línea móvil. 

Lo mejor de este sistema es que puedes seleccionar a tu conveniencia sin tener que estar sujeto a un contrato o pagar fortunas por el servicio de telefonía móvil. Pues, este es otro punto clave de los planes Tuenti, porque para activar cualquiera de ellos solo tienes que cargar 5, 10 o 20 dólares. Después recargas lo que quieres.

Te detallamos los pasos a seguir para disfrutar de tu plan móvil

Otra de las ventajas de Tuenti es la practicidad y la capacidad de autogestión que le ofrece a sus usuarios. Mucho de los trámites que tengas que hacer con tu línea los puedes gestionar a través de su aplicación o página web.

Hablando de planes y cómo activarlos, lo puedes hacer ingresando desde tu celular a la aplicación móvil. En caso que no hayas descargado la App ingresa en la página web o sino la tercera opción es llamar al *777# y seleccionar la opción 2.

Los mejores planes para tu teléfono celular

Una vez que ingresaste al panel de opciones vas a poder elegir el plan que más te llame la atención. En caso que no te alcance el saldo, haz una recarga rápida y repite el proceso. Tres simples pasos y tendrás activa tu línea para usarla como deseas. 

Esta nueva manera de manejar tu línea móvil no solo proporciona ventajas en cuanto a servicios, sino que además representan una alternativa bastante interesante desde el punto de vista económico. Porque seguirá resultando mucho mejor pagar en planes que cada servicio por separado. 

Si por algún motivo llegaras a consumir los beneficios de tu plan, podrás seguir usando los servicios a un bajo costo.

Y para que no te olvides de recargar, puedes activar la opción de recarga automática, así cuando se cumpla el vencimiento de tu saldo se cargará automáticamente y por supuesto tu plan también. 

Te puede interesar >>>

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

sencillo de lo que crees y no tienes que hacer trucos o configuraciones extrañas que …