¿Cuáles son las mejores cafeteras?

¿Cuáles son las mejores cafeteras?

Las cafeteras son uno de los electrodomésticos que más han evolucionado en los últimos tiempos. Desde hace años, han dejado de ser patrimonio exclusivo de los bares y confiterías, para convertirse en elementos que no pueden faltar en ningún hogar.

Los modelos modernos y los tamaños más reducidos, fueron ganando terreno a la hora de repensar el modo de hacer café en casa. Así, las cafeteras dejaron de ser un aparato más en la cocina, para transformarse en verdaderos objetos de diseño.

Además, el café se ha convertido en una infusión de culto, que suma nuevos fanáticos día a día. Los estándares de sus consumidores se han elevado y solamente algunas compañías se encuentran a la altura de los paladares más exigentes.

Conoce las cafeteras Nespresso, las preferidas por los expertos a la hora de disfrutar de un verdadero espresso italiano. El olor, el sabor y la textura del café Nespresso son el sello de la marca, que sigue siendo la líder en el mundo de los cafés premium.

¿Cuáles son las mejores cafeteras?

Tips para encontrar las mejores cafeteras

A la hora de elegir una cafetera para el hogar, hay que conocer las distintas variedades disponibles en el mercado. Existen manuales, como las napolitanas, o las clásicas italianas a presión, así como distintos modelos de máquinas eléctricas más modernas.

Ya quedó en el pasado la era del café instantáneo y las cafeteras de goteo que mantenían el preparado recalentado por horas. Hoy se busca un producto de calidad que permita hacer cafés como el de los profesionales, pero desde la comodidad del hogar.

Las cafeteras que más se destacan en la actualidad son las que permiten preparar café espresso en cápsulas. Las Nespresso son fáciles de usar y de limpiar, y producen una infusión con propiedades que las otras máquinas domésticas aún no han podido replicar.

Además, las cápsulas de esa marca abren un nuevo mundo de alternativas, ya que existe una enorme variedad de sabores, para cubrir todos los gustos. De distinta intensidad, descafeinadas, saborizadas, y para tomar solas o con leche, existe una cápsula ideal para cada paladar.

El olor puro, el sabor intenso y la textura cremosa, son las tres características principales que comparten los mejores cafés. Los expertos dicen que el café se toma con todos los sentidos, por lo que es importante que el producto no desilusione desde ningún ángulo.

Existen variedades de cafeteras con tanques de leche incluidas, que son ideales para los fanáticos de las variedades de café con leche. También existe la posibilidad de comprar una cafetera simple y complementar con un espumador de leche por separado.

Accesorios para las cafeteras

Además de contar con una buena máquina de café y tener una buena variedad de cápsulas, hay algunos accesorios especialmente ideados para hacer cafés como los de un verdadero barista.

¿Cuáles son las mejores cafeteras?

Para los fanáticos de las variedades de café con leche, existen espumadores de leche que son el mejor complemento para una buena cafetera. Estos aparatos permiten preparar una leche de consistencia aireada y cremosa, que es el agregado ideal para un café premium.

También existen dispositivos para complementar el diseño de la cafetera, y guardar las cápsulas sin perder el estilo. Además hay líneas completas de tazas, copas y cucharas, que son ideales para tomar café con estilo.

También existen otros accesorios, como los vasos térmicos, que son ideales para los que no puedan salir de la casa sin su café caliente. Hay muchos más elementos pensados especialmente para los fanáticos del café, pero todo empieza con una buena cafetera.

Te puede interesar >>>

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

¿WhatsApp sin Internet? Conoce la alternativa más conveniente

sencillo de lo que crees y no tienes que hacer trucos o configuraciones extrañas que …