Testimonio íntegro de la adolescente abusada por 'Dj Memo'

Testimonio íntegro de la adolescente abusada por ‘Dj Memo’

La menor de 13 años que aseguró que recibe amenazas en las redes sociales de parte de los fans del integrante del grupo bailantero, contó que esa noche “subimos a la camioneta para sacarnos una foto.

Ahí, él appagó la luz, me llevó al fondo de la combi, me dio un beso y me hizo tocarle abajo” según una cámara oculta realizada por un programa de televisión.

Además afirmó que él le dijo: “Ya fuiste, no salís más de acá”.

Por su parte, DJ Memo en otra entrevista el sábado por la tarde entre lágrimas recordó que “la chica me pidió un beso como muchas de las fans. Como tengo novia, le dije que no. Ahí se puso molesta, me dijo que era un re agrandado y se bajó de la camioneta. Ahora no puedo dormir, no puedo comer. Es terrible” según informa el diario Muy.

Frente a ello, los familiares de la menor desmintieron al cantante: “Es una basura, un cínico y un mentiroso. Todo saldrá bien porque estoy segura que mi hija dice la verdad”.

“Me pasó los genitales por la cara”

“Resulta que a las cuatro de la tarde de mi casa con una amiga que me vino a buscar. Anduvimos por el centro y a las siete fuimos al hotel a sacarnos unas fotos con los Wachiturros. Estábamos esperando con nuestros amigos afuera del hotel hasta que salió memo a la puerta con una valija”, confesó la chica en AM, de Telefé.

“Memo salió a la vereda. Se sacó fotos con todos los fans. Y me preguntó si me quería sacar una foto con todos ellos”, la siguió.

Y agregó: “Yo accedo y voy con él pero fui con mi amiga. Pero él me dijo que vaya sola. Y el representante abrió la puerta de la combi y entró Memo, mi amiga y yo”.

Con la voz casi quebrada, la chica soltó: “Memo empezó a cerrar las cortinas de la combi y me dijo que yo no salía más de ahí. Me agarró del brazo y me llevó al fondo. Me empezó a besar, me manoseó, y me agarró la mano y me la pasó por ahí abajo. Y yo le dije que me deje…y me agarró del cuello, y me pasó los genitales cerca de la boca”.

“Yo quería irme a mi casa. Estaba asustada”, finalizó.


Fuente: http://www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta