Borracho se duerme encima de su bicicleta

Borracho se duerme encima de su bicicleta

Una curiosa postal se pudo capturar en una de las calles céntricas de la capital tucumana este último fin de semana. Un hombre, en evidente estado de ebriedad, no aguantó más y se quedó dormido en medio de la calle y encima de su bicicleta.

La imagen fue compartida en Twitter por un testigo que se quedó en el lugar para evitar que la humorística escena terminara en tragedia.

Ocurrió el domingo, alrededor de las 6 de la mañana, cuando el autor de la fotografía regresaba de una fiesta. “No me quise acercar, por miedo a que fuera un truco. Los casos de inseguridad tienen paranóica a la gente. Entonces llamé a la Policía”, dijo. El joven esperó a que llegaran los uniformados y acompañó el procedimiento de reconocimiento.

“Estuvo a punto de ser atropellado, dos veces. Por eso me quedé a desviar el tránsito. A esa hora todos vuelven a sus casas medio dormidos o con unas copas demás”, agregó el joven.

El hombre no respondía a las palmadas que los efectivos le daban para lograr su reacción. Al acercarse un poco más, pudieron constatar que estaba borracho, razón por la cual se quedó dormido tan profundamente y sin reparar en el lugar que lo hacía.

Una vez despierto, y luego de varios minutos de charla, se pudo averiguar el domicilio del ciclista y llevado hasta él por un remisero que se solidarizó al verlo en ese estado. /2


Fuente: http://www.elintransigente.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta