Inicio / Curiosidades / Extremo: Modelos comen papel para adelgazar

Extremo: Modelos comen papel para adelgazar

Kirstie Clements lanzó su libro El factor Vogue para revelar todos los secretos que se esconden en el mundo de la moda según las experiencias que vivió durante los 13 años que trabajó como editora de la versión australiana de la reconocida publicación.

Uno de los datos más controversiales que denunció fue la técnica extrema que utilizan lasmodelos para mantenerse delgadas y que no tiene que ver sólo con el ayuno. Se trata dellenarse la boca con pañuelos de papel para tener la sensación de estar comiendo.

Incluso Clements confesó que en una sesión de fotos que duro tres días enMarruecos, nunca vio comer a las modelos que participaban.

La australiana trabajó casi 25 años para la empresa, pero a principios de 2012 fue despedida y entonces decidió escribir el polémico libro.

“Cuando una modelo empezaba a recibir buenas ofertas de trabajo en Australia, por lo general ésta moría de hambre para bajar dos tallas más y poder ser contratada en Europa”, dijo Clements. “Así se convertía en ‘Paris thin’”. De esa forma, reveló quehay dos categorías de modelos: flacas comunes y flacas de París.

Fuente: http://america.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …