COSAS QUE JAMAS DEBES PONER EN UN CURRICULUM

Armar un currículum no es una tarea sencilla. Qué poner, cómo, hasta dónde. Las dudas surgen a la hora de comenzar a plasmar la experiencia laboral de la manera más sencilla y dinámica posible. Pero claro, como en todo, en los C.V. también existen los “lugares comunes”.

La red social para profesionales Linkedin dio a conocer la lista de las diez palabras más utilizadas por sus usuarios en 2010 para impresionar a quienes visitan sus perfiles. El estudio se realizó entre los usuarios en Estados Unidos y en otros 11 países.
Según el jefe de investigación de Linkedin, Manu Sharma , se trata de palabras o frases que suenan importantes y que son usadas para impresionar pero que son ambiguas y que “realmente no te dicen nada”.

-De amplia experiencia
-Innovador
-Motivado
-Orientado a producir resultados
-Dinámico
-De probada experiencia
-Colaborador o que sabe trabajar en equipo
-Rápido
-Con habilidad para resolver problemas
-Emprendedor

Linkedin, fundada en 2003,es una red social para profesionales que crece a un ritmo acelerado. Hoy cuenta con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo y Brasil es uno de los países que más la usa, según indicó el periodista de temas tecnológicos de BBC Mundo, David Cuen./minutouno.com

Te puede interesar >>>

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

“La mente domina al cuerpo”, ¿has escuchado a esta famosa frase? Estamos seguros de que …

Deja una respuesta