Inicio / Dietas / Cómo motivarte para cuidar tu peso

Cómo motivarte para cuidar tu peso

 

Sentirse bien es facilísimo, el secreto es mantener un peso saludable.

 

Se cree que el mantener un peso ideal es cuestión de estética, pero no es lo único ni lo más importante; está involucrado con muchos otros aspectos en nuestra vida. Adelgazar o mantener un peso saludable mejora tu salud. Lo lógico sería pensar que este es el principal motivo para adelgazar.

-Cuidar tu peso reduce el riesgo de diabetes, problemas cardiacos y muchas otras enfermedades. Almacenar grasa en exceso es de alto riesgos, pero almacenarla en la zona media del cuerpo es poner en peligro tu vida, porque crece la probabilidad de sufrir problemas del corazón.

-El tener un peso normal va de la mano con las dosis de medicamentos o anestesia en el caso de cirugías. A mayor peso, más dosis, más riesgo.

-Mantener tu peso adecuado con una buena alimentación se traduce en un aumento de la longevidad. Vivir más tiempo y con calidad de vida es la respuesta a este acto.

-Pequeños éxitos llevan a grandes éxitos. Mantenerte en tu peso logra una mejor autoestima, y en consecuencia, tu motivación para lograr mayores mejoras también aumenta.

-Adelgazar te hace verte mejor con la ropa, te da muchas más opciones a la hora de vestirte y la ropa se ajusta mejor en un cuerpo esbelto.

-El obtener un peso saludable te ayuda a ahorrar. Los vegetales, las frutas y otros alimentos son mas económicos que la comida chatarra y rinde más.

-Los seguros de gastos médicos son mas accesibles si estás en tu peso y gozando de buena salud.

-Mantenerte en línea hace que te olvides de tu peso y lleves una vida más plena. ¡Hazlo ya! Verte y sentirte bien es la meta.

Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja un comentario