Inicio / Deportes / Cómo anotarse para ser voluntario en Brasil 2014
Cómo anotarse para ser voluntario en Brasil 2014
Cómo anotarse para ser voluntario en Brasil 2014

Cómo anotarse para ser voluntario en Brasil 2014

Se dieron a conocer las pautas que deberán cumplir los aspirantes tanto para la Copa del Mundo como para la de las Confederaciones. Seleccionarán 1 millón de personasde todo el mundo. Acceda al formulario de inscripción

El Ministerio de Deportes de Brasil lanzó hoy el programa de voluntariado para el Mundial 2014 y para la Copa de las Confederaciones 2013 que reclutará un millón de personas en todo el mundo.

El programa comenzará en Brasil con la selección de 7 mil personas que deberán cumplir requisitos como el de ser mayor de 18 años y disponer de al menos 20 días de corrido en los que también deberán estar dispuestos a trabajar alrededor de 10 horas diarias.

Las personas seleccionadas serán provistas de un uniforme especial y distintivo de los eventos y se les asignarán tareas de asistencia al turista tanto como al residente. Los voluntarios estarán distribuidos dentro y fuera de los estadios, en aeropuertos y centros turísticos, entre otros lugares.

Para la inscripción, será necesario llenar un formulario y el plazo vencerá el próximo 16 de febrero.

Al registrarse, los solicitantes podrán informar su área de preferencia, pero las vacantes se llenarán de acuerdo con lo que se ofrece y los requisitos inherentes a cada actividad. Algunos puestos tienen requisitos específicos y necesitan de ciertos conocimientos y habilidades.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …