El crack argentino Lionel Messi fue sorprendido junto a una mujer rubia en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo, realizada semanas atrás en el hotel Encore de Las Vegas.
El festejo del histórico delantero brasileño se dividió en dos partes: por la tarde hubo unapool party en las piletas del complejo, donde se pudo ver a las grandes estrellas del fútbol mundial disfrutando del sol junto a hermosas mujeres. Por la noche, la celebración continuó en el boliche Surrender, en donde no faltaron tragos y bailes sensuales.
Según cuentan los testigos, el ex delantero brasileño de Barcelona, Real Madrid e Inter, entre otros, fue uno de los más codiciados por las chicas ya que su novia, Paula Morais, no estuvo en el cumpleaños. También pudo verse muy eufórico a Djalminha, ex jugador del Deportivo La Coruña y la selección brasileña.
Según informó el diario Muy, Messi estuvo acompañado gran parte de la noche por una mujer rubia. Él con trago en mano disfrutó de un baile erótico y puso su mirada en el provocativo escote de su acompañante.
El delantero del Bacelona disfrutó la noche hasta que se dio cuenta de que un fotógrafo ya tenía esas imágenes. A partir de allí quiso pasar inadvertido, pero ya era tarde.
La fiesta fue a principios de julio, en medio de las vacaciones del jugador. Por ese entonces, su esposa, Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago de apenas ocho meses, estaban disfrutando de las playas de Ibiza.
Fuente: http://playfutbol.infobae.com