Video: David Nalbandian pierde el título por agredir a un juez

Video: David Nalbandian pierde el título por agredir a un juez

 

Video: David Nalbandian pierde el título por agredir a un juezVideo: David Nalbandian pierde el título por agredir a un juezVideo: David Nalbandian pierde el título por agredir a un juezVideo: David Nalbandian pierde el título por agredir a un juezVideo: David Nalbandian pierde el título por agredir a un juezVideo: David Nalbandian pierde el título por agredir a un juezVideo: David Nalbandian pierde el título por agredir a un juezVideo: David Nalbandian pierde el título por agredir a un juezVideo: David Nalbandian pierde el título por agredir a un juezVideo: David Nalbandian pierde el título por agredir a un juezVideo: David Nalbandian pierde el título por agredir a un juez

David Nalbandian no pudo sacarse las ganas de sumar un nuevo título a su carrera tras protagonizar un insólito episodio mientras disputaba la final del torneo de Queen’s ante el croata Marin Cilic.

El unquillense se había quedado con el primer set por 7-6 (3) y caía en el segundo 3-4, cuando presa de los nervios tras perder un punto, le pegó una fuerte patada a un cartel y debió ser descalificado por conducta antideportiva.

La suerte no estuvo del lado de Nalbandian, ya que el golpe alcanzó a un juez que se encontraba sentado detrás del cartel. El colegiado sufrió un corte en una de sus piernas, por lo que David fue sancionado, el partido quedó suspendido y el título fue a parar a manos de Cilic.

Esta es la segunda descalificación que sufre Nalbandian en un torneo de ATP, en 2002 durante el Abierto de Viña del Mar fue eliminado por violar el Código de Conducta del circuito.

En esa oportunidad, el cordobés perdía 4-3 con el brasileño Flavio Saretta cuando insultó al árbitro que lo había advertido tras recibir una instrucción de su entrenador Gabriel Markus.

El código de conducta estable que “los jugadores se comportarán en todo momento correctamente y respetarán debidamente la autoridad del personal oficial y los derechos de los contrarios, los espectadores y otras personas. Si la infracción se produce durante un partido, el jugador será penalizado de acuerdo con la tabla de penalización de puntos”.

“Para los fines de esta regla, conducta antideportiva significa cualquier acto de mala conducta por parte de algún jugador que sea evidentemente insultante o injuriosa para el deporte, pero que no esté incluida en ninguna de las infracciones específicas en el lugar, que se recogen en estas reglas”,a grega.

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta