Inicio / Gastronomia / Roban un camión con 2.000 cajas de vino

Roban un camión con 2.000 cajas de vino

Como resultado de un operativo realizado en el marco de un hecho cometido bajo la modalidad «piratería del asfalto», la policía recuperó en San Justo, un camión cargado con dos mil cajas de vinos, que había sido robado en la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales a Online-911.

El procedimiento se llevó a cabo en un galpón ubicado en la intersección de Camino de Cintura (ruta provincial 4) y Fitz Roy de ese medio, donde además del vehículo y la carga se secuestraron 5 rodados de mediana gama, de los que se investiga su procedencia.

Asimismo, los unformados apresaron en el lugar a dos personas que se presume formarían parte la banda de piratas del asfalto e incautaron inhibidores de rastreo satelital.

El robo se produjo esta mañana en ruta 25 y 197 de Moreno, donde cuatro sujetos armados que se desplazaban en una camioneta interceptaron al camión Mecedez Benz, con una carga de 2100 cajas de vino.

Allí redujeron al chofer del rodado y lo liberaron más tarde en el barrio porteño de Pompeya.

Luego el camión fue observado por un patrullero cuando ingresaba a una calle transversal a toda velocidad queriendo ingresar a un deposito sito en Fitz Roy y Ruta 4 de localidad de San Justo, donde luego fue recuperado por los uniformados dependientes de la Jefatura Distrital La Matanza.

Fuente: http://www.online-911.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Volver a estudiar: razones, formas y lugares para nutrirte de nuevos conocimientos

Hacer siempre lo mismo vuelve rígido el cerebro frente a los nuevos desafíos. Sin embargo, …