Inicio / Destacadas / Ladrón murió atascado en chimenea en intento de robo

Ladrón murió atascado en chimenea en intento de robo

Jonatan Puente, de 20 años, era buscado desde hace un tiempo y su familia había denunciado su desaparición. Lo encontraron sin vida en la casa que intentó asaltarel pasado 10 de julio en la localidad de Junín

Hace 25 días Puente había desaparecido y su familia marchó en reclamo de ayuda. El caso tuvo repercusión en los medios locales y la Policía diariamente rastrillaba campos cercanos buscándolo.

El domingo pasadoun olor nauseabundo desató el final macabro cuando los dueños de una quinta de fin de semana, ubicada a cuatro cuadras de donde vivía el joven, descubrieron el cuerpo ya descompuesto atrapado en la chimenea.

Según las investigaciones en la noche del miércoles 10 de julio, el hombre que según la familia tenía serios problemas de adicción a las drogas y que estaba en tratamiento para abandonarlas, ingresó a la casa quinta con fines de robo. Cortó el alambrado perimetral, cables de electricidad e intentó entrar a la casa por la chimenea pero nunca lo logró.

La familia Aguiar, dueña de la quinta, había ocupado la casa un par de fines de semana en estos últimos 25 días y ya habían sentido feo olor y habían tirado desinfectante.

Incluso, el fin de semana siguiente a la desaparición de Puente, los Aguiar detectaron que alguien había tratado de entrar porque se encontraron con los cables y alambres cortados y la mochila del joven pero no se preocuparon porque pensaron en un intento de robo ya que estaban todas sus pertenencias.

Sin embargo, el último sábado, la hija de los dueños entró y se tuvo que ir porque el hedor era insoportable. Al otro día, su padre llegó a la casa y detectó que el olor llegaba de la chimenea, y así se encontró con un cadáver aprisionado, según informa el diario Clarín.

Luego, un equipo de los Bomberos de Junín debió romper la pared interior del conducto de la chimenea para sacar el cuerpo, porque no había forma de alcanzarlo.

Y si bien resta corroborar oficialmente la identidad de la víctima a través de la formalidad de un examen de ADN, la familia de Jonatan confirmó ante el fiscal de la causa, Carlos Colimedaglia, que la ropa del cadáver hallado era la que el joven tenía puesta el día que desapareció: buzo y pantalones negros.

Fuente: http://www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …