Inicio / Destacadas / Durante un robo, balean a una embarazada y matan al bebé

Durante un robo, balean a una embarazada y matan al bebé

Ayer, a las 19:30, en un comercio ubicado en la calle 21 entre 167 y 168, María Vidal Borda, embarazada de seis meses, estaba atendiendo su autoservicio junto a su marido cuando fue asaltada por dos jóvenes que entraron al local y tras dispararle en el vientre se dieron a la fuga.

Tras ello, el marido y vecinos trasladaron a la mujer al hospital zonal de Agudos Doctor Mario Víctor Larraín de Berisso donde fue atendida por los médicos que debieron realizarle una cesárea de urgencia como consecuencia de las heridas recibidas, según informó un canal de noticias.

El bebé murió horas después mientras que la mujer quedó internada en terapia intensiva. Sobre el estado de salud de la madre, el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, dijo que la paciente evoluciona, “pero que hay que esperar las próximas 48 horas para ver cómo reacciona.

“No se le comunicó a la madre que el bebé murió, pero lo presiente”, reveló el funcionario, quen dijo que el menor perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el pulmón. “Fue reanimado durante una hora y media pero no pudo sobrevivir”, relató Collia.

“Ella responde a órdenes simples y está despierta. Pregunta por señas qué pasa con su embarazo y se la está asistiendo psicológicamente. Además, presenta lesiones en el aparato digestivo y en el útero”, sentenció.

Fuente: http://www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

La ficción de Underground que se emitió por Telefe durante todo 2012 se quedó con la máxima estatuilla de …