McDonald's indemniza a un niño que se lastimó en el pelotero
McDonald's indemniza a un niño que se lastimó en el pelotero

McDonald’s indemniza a un niño que se lastimó en el pelotero

La Cámara Civil condenó a una cadena de comidas rápidas a indemnizar con 38 mil pesos a la familia de un niño que sufrió lesiones en el pelotero de uno de los restaurantes de Mc Donalds situado en el hipermercado de Avenida Cruz y Escalada, de la Capital Federal.

Los hechos ocurrieron el 15 de junio de 2005 cuando el niño, quien jugaba en el espacio de esparcimiento regenteado por la empresa Arcos Dorados -que franquicia a Mc Donalds- se fracturó un brazo.

La Sala J de la Cámara rechazó los argumentos de la defensa sobre una supuesta falta de cuidado por parte de los padres del menor, y replicó que los progenitores no pueden “perseguir” al niño “como su misma sombra por todo el perímetro para lograr evitar cualquier daño”.

Las juezas Beatriz Verón y Marta del Rosario Mattera que “los juegos están para el aprovechamiento por parte de los clientes, el consumo de los productos que comercializa es absolutamente necesario para poder utilizarlos, es decir, son ofrecidos a los potenciales consumidores con un claro propósito comercial o finalidad lucrativa”.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …