Inicio / Dietas / Los mejores lugares para comer rico y liviano en Buenos Aires

Los mejores lugares para comer rico y liviano en Buenos Aires

En el Microcentro: Mineral

Del chef francés Herné Cauchy, Mineral es un gran ejemplo de lo que se entiende por Fast Good, es decir: comida rápida y sana. ¿Qué hay? Wraps, sopas, ensaladas, sándwiches, crepes y quiches, todo cocinado a baja temperatura, para que conserve sus propiedades. Recomendamos la ensalada Mineral que viene con gravlax, papas andinas, cherrys y verdes. Tiene mesas al aire libre sobre la peatonal Reconquista.
(Reconquista 757 / T. 4313-0099)

En San Telmo: Hierbabuena

Uno de los que más ruido está haciendo entre los gourmets veggie. Local hippie chic colorido, a pasitos del Parque Lezama. Un deli natural con tendencia hacia lo vegetariano. A toda hora, la estrella del menú es la Mushrooms Veggie Burger, una hamburguesa vegana de mix de hongos con verdes, tomates, cebolla colorada, pickles, vinagreta de palta y brotes de quinoa, con pan casero. Para beber, ofrecen una amplia e imperdible la carta de limonadas.
(Av. Caseros 454 / T. 4362-2542)

En San Isidro: Green Go

Green Go es un emprendimiento familiar “fast good”, sano, rico y gourmet. Sus dos sucursales son ideales para almorzar ligero. Con especialidad en ensaladas, wraps y paninis, el concepto del lugar es simple: el cliente es protagonista total del armado de su almuerzo, con la posibilidad de crear su propio plato, haciendo infinitas combinaciones de ingredientes.
(Sucre 2602 o Ituzaingo 399 / 15-3209-4116)

En Belgrano/Colegiales: Loreto Garden

Su locación es atípica, pero conveniente: una casa reciclada en una calle muy tranquila, lo que hace que el patio de adelante, que da a la calle, no sea un caos. Hay ricos jugos de granadina con soda o naranja, sándwiches en variedad de panes: francés, bagel, salvado o focaccia, y ensaladas de autor. Recomendada la hamburguesa Lord Héctor: con queso brie y cebollas caramelizadas. Buena atención, rápida y eficiente.
(Virrey Loreto 2912 / T. 4555-7170)

En Palermo: Porota

Aires retro, comidas simples, panadería y pastelería casera. Para almorzar, hay un plato del día que va rotando: puede ser ensalada de rúcula, cherry y parmesano u omelette de jamón crudo y cheddar. Además, siempre hay una carta de ensaladas y tartas. Hacen delivery (en bicicleta) y preparan viandas para empresas. Recomendamos, para la merienda, disfrutar de su famosa torta de mandarinas.
(Gorriti 5881 / T. 4770-9234)

Fuente: http://therealtrends.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja un comentario