Lo que nunca debemos comer en un Fast Food

Lo que nunca debemos comer en un Fast Food

La red social Reddit genera polémica una vez más, esta ocasión fue publicada una pregunta sobre qué es lo que nunca deberíamos de comer en un restaurante de comida rápida, dirigida a los empleados de dichos establecimientos.

La respuesta de los usuarios fue increíble, más de seis mil comentarios en 24 horas. El usuario 4ScieneandReason fue el encargado de editar las respuestas más relevantes y aquí te las presentamos:

Nuggets de pollo, “cuando trabajé en un McDonald ‘s, accidentalmente dejé una bolsa con 100 nuggets en un mostrador por demasiado tiempo, estos se derritieron. Nunca entendí por qué, pero estaban completamente irreconocibles de los nuggets que alguna vez conocí”

Chilli,la carne proviene de las hamburguesas que se quedaron en la parrilla por mucho tiempo como para servirla a los clientes. La juntan, la ponen en un recipiente y la meten al refrigerador. Cuando el chilli está casi listo, sacan el envase, lo hierven y lo agregan a la mezcla.”

Productos vegetarianos, “yo trabajaba en un restaurante en el que las hamburguesas vegetarianas se freían en el mismo aceite del tocino”.

Pollo a la parrilla, “al principio del día se nos dice que hay que sacarlo del congelador y ponerlo en agua caliente, donde permanecen todo el día. Al final tienes que sacarlo y apretarlo hasta quitarle el agua. Luego lo ponemos en un recipiente de plástico donde espera el mismo trato al día siguiente”.

Así que piensa dos veces antes de acudir a un restaurante de comida rápida por no tener tiempo para cocinar

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta