Las mujeres eligen ropa mas sensual cuando estan ovulando?

Las mujeres eligen ropa mas sensual cuando estan ovulando?

Comprar ropa para seducir es una simple cuestión de momento ya que las mujeres adquieren prendas más sensuales cuando están ovulando, concluyó una investigación.

Los científicos de la Universidad de Minnesota (Estados Unidos) afirmaron que las damas se comportan de esta manera para superar a las rivales mujeres y no para impresionar a los hombres, como se podría pensar. Este estudio brinda evidencia de cómo las hormonas influyen en el comportamiento de consumo de las personas.

“Por alrededor de cinco a seis días al mes, las mujeres que ovulan normalmente pueden estar especialmente predispuestas a comprar productos y servicios que mejoran su apariencia física”, dijo Kristina Durante, la autora principal. La especialista agregó que estas adquisiciones pueden ser de cualquier tipo, como ropa, calzado, accesorios de moda, cosméticos, suplementos alimenticios o procedimientos médicos.

 

COMPETENCIA Y SEDUCCIÓN

Para llegar a dicha conclusión los autores trabajaron con mujeres que estaban en su período de ovulación. Cada voluntaria miró fotos de damas que podían ser bellas o feas, o que vivían cerca o en un lugar lejano. A continuación, las participantes eligieron de un catálogo las prendas y accesorios que preferían comprar.

La gran mayoría de las voluntarias que vieron imágenes de mujeres atractivas que vivían en la zona eligieron productos mucho más sensuales que aquellas que observaron fotos de colegas feas o que residían en ciudades muy lejanas. Estas decisiones fueron tomadas de manera inconciente y no se registraron en las voluntarias que no estaban ovulando.

Durante subrayó que el objetivo final es atraer al mejor compañero posible pero, para lograrlo, las mujeres parecen fijarse muy bien en las damas que las rodean. “Para conseguir al hombre deseado, una mujer necesita analizar el nivel de atractivo de las damas que se encuentran en el ambiente local. En el momento de la ovulación las mujeres elijen productos más sensuales si piensan las mujeres atractivas que se encuentran cerca. Si alguien vive en Nueva York, las personas que habitan en Los Angeles no serán vistas como competencia”, dijo la especialista.

Fuente: www.neomundo.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta