Inicio / Curiosidades / Imprescindibles en tu neceser de viaje

Imprescindibles en tu neceser de viaje

Cada vez que viajamos hay que acordarse de llevar miles de productos: cremas para la cara, el cuerpo y las manos, shampoo, crema de enjuague, cremas de peinar, protectores solares, maquillajes varios, esmaltes, peines, pinzitas… la lista es eterna. Y podríamos ocupar toda la valija solamente con productos de belleza.

Pero acá te damos algunas recomendaciones para ahorrar algo de espacio en tu neceser y, de paso, te mostramos los últimos productos de belleza pensados especialmente para viajes. ¡Elegí los que más se ajusten a tus necesidades!

Menos es más… lugar para otras cosas

– Guardá las muestras gratis o minitallas de productos que vienen en revistas o te regalan en algún shopping. Son ideales para llevar cuando no te vas por mucho tiempo y prácticamente no ocupan espacio.

-También sirve guardar los pequeños frasquitos de shampoo y cremas de los hoteles , ya que pueden ser rellenados con nuestros productos preferidos y llevarlos de viaje.

-En cuanto a los perfumes, hay pequeños dosificadores para la cartera que podés llenar con la fragancia que elijas.

-Si sos de maquillarte, lo mejor es llevarte alguna paleta o estuche que venga con varias cosas juntas en pequeños tamaños y que además generalmente vienen con espejo. Son muy prácticas sobre todo porque se pueden llevar en el equipaje de mano del avión para que puedas retocar tu maquillaje a bordo.

-Si no sos de maquillarte mucho, con que te lleves una máscara de pestañas , algún brillo para los labios o manteca de cacao con color y un corrector de ojeras , va a ser más que suficiente.

-Hay productos que valen por dos… o por tres… ¡o más! Tratá de concentrar varias necesidades en un solo producto. Por ejemplo, una BB Cream puede servir como base, crema humectante, crema antiarrugas, etc (todo depende de la marca). Un shampoo 2 en 1 nos ahorra el espacio de la crema de enjuague.

– Olvidate del “por las dudas”. No lleves la hebilla que usaste en Navidad por si te pega con el atuendo que elijas para salir en tus vacaciones, ni el delineador verde en gel por si te agarra la inspiración para maquillarte. Si es algo que nunca usás, menos lo vas a usar en el viaje.

Bonus: en el avión

-Llevate unas toallitas desmaquillantes , que te ayudarán a refrescar tu cara de manera rápida y sencilla en cualquier avión y no te van a traer problemas en el control de equipaje.

– Si se te ensucia el pelo rápido, una excelente opción para mantenerlo limpio por más tiempo es elshampoo seco . Se consigue en algunas farmacias y perfumerías y te va a permitir llegar a destino como nueva.

-Asegurate de consultar los tamaños permitidos para líquidos y cremas con tu aerolínea. Y acordate de llevar bolsitas herméticas para poner los potecitos adentro. ¡No vaya a ser que te hagan dejar tu gloss preferido o tu crema humectante salvadora!

Fuente: http://www.revistaohlala.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …