La nueva PlayStation de Sony mas delgada

La nueva PlayStation de Sony mas delgada

 

La nueva PlayStation de Sony mas delgadaLa nueva PlayStation de Sony mas delgadaLa nueva PlayStation de Sony mas delgadaLa nueva PlayStation de Sony mas delgadaLa nueva PlayStation de Sony mas delgadaLa nueva PlayStation de Sony mas delgadaLa nueva PlayStation de Sony mas delgadaLa nueva PlayStation de Sony mas delgadaLa nueva PlayStation de Sony mas delgadaLa nueva PlayStation de Sony mas delgada

En junio, durante la feria E3 en Los Angeles, Shuhei Yoshida, titular de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, fue quien dio pie a los primeros rumores: “No anunciamos nada sobre nuevas revisiones. Pero nunca diríamos nunca porque los chicos del hardware siempre están buscando maneras de reducir costos y tamaños”.

Hasta ese momento las miradas apuntaban a una nueva generación de PlayStation 3, más precisamente, una consola que sucediera al actual modelo.

Ahora los rumores van cobrando otra forma. Sony presentó a la Comisión Federal de Comercio de los EEUU un documento en donde puede verse lo que parece ser una PlayStation de menor tamaño que el modelo actual.

El documento no menciona más que un “sistema de entretenimiento informático” y las siglas CECH-4001x. Esa nomenclatura es la empleada por Sony para identificar a los modelos de PlayStation 3.

Históricamente, Sony redujo los tamaños de sus consolas de videojuegos. La One, la PlayStation 2 e incluso la 3 con su modelo Slim ofrecieron al mercado el mismo equipo pero en menores dimensiones.

La Gamescom se desarrollará entre el 15 y 19 de agosto y recién para esas fechas se sabrá con certeza si Sony tiene un nuevo modelo de PlayStation 3 o si sólo está probando algún nuevo dispositivo.

Fuente: http://www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta