La cancha de River Plate no será clausurada

La cancha de River Plate no será clausurada

El juez de Instrucción Jorge López, a cargo de la causa que investiga el homicidio del hincha de River Gonzalo Saucedo, desestimó el pedido de clausura para el Estadio Monumental porque la justicia penal “carece de facultades para ello”, pero notificó sobre la situación tanto al gobierno porteño como al ministerio de Seguridad de la Nación.
Así lo informaron a DyN fuentes judiciales, que precisaron que el juzgado sólo podía disponer “como medida precautoria” la clausura temporal del Estadio “a los efectos de preservar el escenario donde se cometió el delito y recolectar todas las pruebas necesarias para la investigación”.
“Esa etapa de la investigación ya se cumplió. No es posible clausurar ni mantener clausurado el Monumental porque no hay nada que permita hacerlo si procesalmente no es necesario”, insistieron las fuentes.
No obstante, el juzgado remitió un oficio al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires consignando el pedido de clausura que había formulado el fiscal José María Campagnoli y también lo hizo con el ministerio de Seguridad, a cargo de Nilda Garré.
Campagnoli, jefe de la fiscalía de Núñez y Saavedra que entiende en la causa por el asesinato de Gonzalo Saucedo, de 21 años, pidió la clausura del Monumental al señalar que en las condiciones que se dan actualmente “no se puede llevar adelante” un partido.
Fuente: http://www.24siete.info

La cancha de River Plate no será clausuradaLa cancha de River Plate no será clausuradaLa cancha de River Plate no será clausuradaLa cancha de River Plate no será clausuradaLa cancha de River Plate no será clausuradaLa cancha de River Plate no será clausuradaLa cancha de River Plate no será clausuradaLa cancha de River Plate no será clausuradaLa cancha de River Plate no será clausuradaLa cancha de River Plate no será clausuradaLa cancha de River Plate no será clausurada

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta