Inicio / Curiosidades / Insólito: zanahoria gigante al norte del Líbano

Insólito: zanahoria gigante al norte del Líbano

Una hortaliza de 130 centímetros de largo apareció en las tierras de cultivo del alcalde de Klaiat, al norte del Líbano. Lejos de ser algo beneficioso, el hombre y su hijo aseguran que el gran tamaño de sus vegetales afectan la economía familiar porque no tienen espacio en el mercado.

Una zanahoria gigante, de 130 centímetros de largo, apareció hoy en las tierras de cultivo del alcalde de un pueblo del norte del Líbano.

Esta hortaliza es la más grande cultivada por Ahmed Ibrahim Ahmed, que sin embargo afirma que en sus terrenos crecen zanahorias de tamaños irregulares.

Ahmed, alcalde de Klaiat, en la región septentrional de Akkar, explicó a la agencia libanesa ANN que muchas de sus hortalizas tienen más de 60 centímetros de largo.

Su hijo, Barakat, señaló que el gran tamaño de las zanahorias hace que no tengan hueco en el mercado, lo que afecta de modo negativo a la economía familiar.

La agencia difundió una imagen en la que se ve a Ahmed, junto a su hijo, sujetando en alto la zanahoria en medio de sus tierras de cultivo.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …