Aberrante: 29 hombres violan a niña de 13 años

Aberrante: 29 hombres violan a niña de 13 años

Una niña de 13 años fue violada por 29 hombres en Turquía, en un dramático episodio análogo al ocurrido pocas semanas atrás, cuando otra niña, de 12, sufrió los mismos vejámenes de un grupo, que se suma a la plaga endémica delitos sexuales contra las mujeres, incrementados en un 400%.

Hasta el momento no trascendieron datos concretos sobre la causa de la menor. Se sabe que el episodio salió a la luz gracias a un maestro. La niña tardó en poder hablar de la violencia sufrida, pues había sido amenazada por sus verdugos, escribió el periódico Taraf.

Semanas atrás, una niña de 12 fue violada por 26 hombres en Mardin, Anatolia suroriental. Veintitrés de esos hombres fueron arrestados, pero enseguida puestos en libertad tras la primera audiencia del proceso.

La niña víctima le escribió al ministro de Justicia: “¿Pero acaso usted no tiene una niña? ¿Qué haría si su hija fuera víctima de todo esto?. Todos los acusados ahora están libres. ¿Qué será de mi vida?”.

En primer grado, los acusados fueron condenados a penas de uno a seis años de prisión, bajo la tesis de que la niña había sido “consciente” de aquello que le estaba sucediendo.

La sentencia fue anulada por la Corte Suprema de Apelaciones, que ordenó la repetición del proceso.

Se trata de un aumento registrado en el curso de los últimos diez años. En 2011, 33.000 denuncias fueron registradas, contra 8.000 que hubo en 2002, según datos oficiales.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …