Gabriel Milito se retira del fútbol

Gabriel Milito se retira del fútbol

El día comenzó de una manera muy tranquila en Independiente. Sin embargo, ya al mediodía todo se “revolucionó”. ¿Qué sucedió? Gabriel Milito convocó a una sorpresiva conferencia de prensa. Y allí. anunció su retiro del fútbol profesional.

* “Llegué a la conclusión que lo mejor para mí y para el Club es que una vez finalizado el torneo deje el fútbol. Los motivos son claros: no me siento mental ni físicamente como me gustaría. El día ad día cada vez me cuesta más. Siento que voy forzado. Y esto te desgasta mentalmente”.

*En realidad lo venía pensando hace algunas semanas, nunca es fácil tomar una decisión de este tipo. Después de pensarlo mucho, creo que es lo mejor”.

* “Mentalmente antes podía con los pequeños problemas físicos, pero hoy mentalmente ya estoy un poco cansado, agotado para combatir. Por eso es mucho más difícil, pero siento que es lo mejor”.

* “Este tipo de decisiones son indiferentes a los resultados. Si hubiésemos ganado, hubiera tomado la misma decisión por no sentirme tan a gusto con el día a día. No estoy para darle lo mejor al Club en este momento”.

* “En la última semana me terminé de convencer de que tenía que tomar esta decisión. Hoy no me siento tan bien como antes y lo físico supera a lo mental”.

* Al margen de los resultados, para mí fue una felicidad enorme haber podido iniciar mi carrera con la camiseta de Independiente y de poder retirarme con esta camiseta. Quizá, deportivamente, nos podría haber ido mejor, pero en lo personal pude debutar y despedirme con la camiseta que quería”.

* Al hincha de Independiente sólo tengo que agradecerle por tanto cariño y afecto. Me hicieron muy feliz”.

* No me suelo arrepentir de las decisiones. Estoy convencido. Son muchos años haciendo lo mismo y uno lo va a extrañar. Pero me saco un peso de encima, el día a día se me hacia muy largo. Y afrontar el próximo año con lo que tiene que jugar Independiente, se me haría muy largo”.

* “La idea es jugar los dos partidos. Hoy entrené y me sentí bien, espero jugar con San Lorenzo y después con Tigre para terminar el torneo junto al equipo. Pero más allá de eso, quería informar que me voy a retirar”.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com

Gabriel Milito se retira del fútbolGabriel Milito se retira del fútbolGabriel Milito se retira del fútbolGabriel Milito se retira del fútbolGabriel Milito se retira del fútbolGabriel Milito se retira del fútbolGabriel Milito se retira del fútbolGabriel Milito se retira del fútbolGabriel Milito se retira del fútbolGabriel Milito se retira del fútbol

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta