Inicio / Autos & Motor / Fotos y video del auto lujoso que le robaron al ‘Burrito’ Ortega

Fotos y video del auto lujoso que le robaron al ‘Burrito’ Ortega

En un episodio confuso y que se encuentra en investigación, el ex futbolista de River Ariel Ortega sufrió anoche el robo de su auto tras

Fotos y video del auto lujoso que le robaron al 'Burrito' Ortega

un supuesto secuestro express, un exclusivo BMW M1, modelo de la marca alemana del que sólo hay cinco ejemplares en la Argentina.

El modelo es hasta hoy el más caro y potente de la marca y sólo se obtiene con una reserva previa del precio total, que ronda los 90 mil dólares, con variaciones de acuerdo a las especificaciones.

El auto cuenta con una potencia máxima de 340 caballos y cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades, con la opción de incorporarele una dinámica de ocho velocidades de transmisión automática integradas en el volante. Acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos Y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Su exclusividad responde a la serie de exigencias que el gobierno le pide a los importadores y también por su precio elevado, motivos por los cuales sólo hay cinco ejemplares del modelo premium de la marca alemana en el país.

Fuente: http://www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Requisitos, costos y trabas de la Supercard

El consumidor que quiera obtener una Supercard deberá ser propietario de una tarjeta de crédito tradicional con …