¿El tamaño es fundamental para las mujeres?
¿El tamaño es fundamental para las mujeres?

¿El tamaño es fundamental para las mujeres?

Fin del mito. A través de un estudio realizado por un grupo de profesionales de Escocia, se llegó a la conclusión que la medida del miembro masculino es elemental para que la mujer llegue al orgasmo. En Argentina, la media es de 14,88 centímetros; habrá que ver si es mucho o poco para ellas.

Un estudio realizado por un grupo de profesionales de la Universidad del Oeste de Escocia determinaron que la longitud y ancho del miembro masculino es fundamental para que a mujer llegue al orgasmo. “Un pene más largo ayuda a estimular toda la longitud de la vagina, además del cuello uterino“, señaló Stuart Brody, psicólogo de la mencionada facultad, a la cadena “NBC News”.

Los estudiosos dividen el orgasmo femenino en dos: vaginal y de clítoris. El primer caso no se da en el 100% de las mujeres, aunque quienes lo experimentan tienen más posibilidades de llegar más fácilmente al climax.

Durante el estudio se preguntó a 323 mujeres sobre sus relaciones sexuales. Sólo 160 habían experimentado el primer tipo de orgasmo, de las cuales, poco más del 30% poseía compañeros “adecuados”.

Un dato a tener en cuenta. En Argentina, el promedio de tamaño de pene es de 14,88 centímetros, según un ranking mundial. Lo que resta saber es si las mujeres de nuestro país están satisfechas o no con el tamaño de los miembros argentos.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …