Dj Memo podría recibir condena por mas de 4 años

Dj Memo podría recibir condena por mas de 4 años

Edición impresa. Un video muestra cuando apagó las luces de la camioneta, donde se dio el intento de abuso. “Ahora a apagar las luces”, dijo el wachiturro, indica el Diario Crónica.

Emanuel Guidone, el integrante del grupo Wachiturros, popularmente conocido como DJ Memo, ve complicada su situación procesal en referencia al intento de abuso sexual en detrimento de una menor de edad.

Un video evidencia cómo el músico es el responsable del ascenso de las menores a la camioneta y dice: ‘Bueno, ahora a apagar las luces…’, informaron fuentes tribunalicias, en exclusiva a “Crónica”, quienes agregaron que también le habría dicho a la menor que “no te traje aquí por un besito”.

En tanto, los integrantes del grupo y su representante fueron citados por los tribunales de Santiago del Estero para prestar declaración el próximo 28 de mayo. La jueza Gabriela Vittar decidió citar a los integrantes del grupo y al representante, Juan Eugenio Bordón.

En el video se ve a Memo ingresando a la camioneta del grupo, junto a las dos menores que, apenas subieron al rodado, según se observa en el video, Memo dice: “Bueno, ahora a apagar las luces”, confirmando el testimonio de la menor.

El video complica la situación procesal del wachiturro, ya que la carátula dejaría de estar en “grado de tentativa” y pasaría a ser “abuso deshonesto doblemente ultrajante”, por lo cual la condena es de más de 4 años y prevé prisión efectiva.

Fuente: www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta