Un hombre se ató a un arbol para tener sexo anónimo

Un hombre se ató a un arbol para tener sexo anónimo

Un yanqui fue hallado con los ojos vendados y amarrado por las muñecas y tobillos a un tronco, con sus genitales al aire, en un parque de Minnesota. El sujeto pretendía mantener relaciones con algún desconocido, al parecer una práctica habitual en ese lugar.

La policía en EEUU arrestó a un hombre de 50 años de edad, después de que supuestamente lo encontraran atado a un árbol, con los ojos vendados y esperando tener sexo anónimo en un parque de Ramsey.

La policía de Ramsey encontró a Alan Petrusson cerca de la carretera durante la noche en el Parque de Dayton Port, Minnesota. Los oficiales dijeron que se encontraba con los ojos vendados y atado por las muñecas y los tobillos a un árbol, con sus genitales al descubierto, según publicó CBS de Minnesota.

Sin embargo, la extraña costumbre de reunirse en ese parque para tener relaciones sexuales no es nada nuevo según informa el jefe de policía Jim Way.

“Esto ha ocurrido durante por lo menos 10 años”, dijo. Aunque el arresto de Petrusson ha sido uno de los casos más bizarros que su departamento ha visto.

Way dijo que un oficial de DNR vio a Petrusson atado por sus cuatro extremidades a dos árboles. Tanto sus muñecas como los tobillos estaban atados y describió haberlo visto sentado en una especie de columpio.

Cuando la policía llegó, Petrusson se había ido. Sin embargo, los agentes encontraron la cuerda y el columpio. También encontraron material pornográfico en el carro de Petrusson. Y cuando la policía estaba a punto de remolcar el vehículo, Petrusson se entregó y admitió que había usado nudos deslizantes para atarse.

Un asidua asistente al parque, Ruth Grussing, dijo que las acciones de Petrusson eran una falta el respeto a los demás.

“Si usted quiere hacer eso, hágalo en un lugar privado”, dijo.

Petrusson podría enfrentar cargos por exposición indecente, que es un delito menor.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta