Torturan a su compañero de vivienda por creer que es ladrón

Torturan a su compañero de vivienda por creer que es ladrón

Seis personas fueron detenidas por la policía de Utah, Estados Unidos, por mantener atado a un hombre con quien compartían la misma casa. El sujeto fue golpeado, cortado y hasta le graparon los labios, porque pensaban que era el responsable de varios asaltos ocurridos en el barrio.

Los arrestados son Jennifer Moisés, de 30 años, Carl Lee Moisés, de 26 años, David Masters, de 55 años, Paula Master, de 43 años, Brandon Haggard, 20, y Tracy Jordan, de 45 años, compartían la misma casa, en Magna, con su víctima.

Los detenidos llevaron a Thomas Chapman, de 41 años, al sótano de la casa, donde lo ataron a una silla. Ahí comenzó su pesadilla, que comenzó a las 21.00 del sábado y terminó a las 4.00 de la mañana del día siguiente, según publicó ‘TheNYdaily’.

Al hombre, que llevaba apenas una semana compartiendo la casa, le graparon los labios y las orejas, lo cortaron por todo el cuerpo con un cuchillo que constantemente le ponían en el cuello, lo golpearon con toda clase de objetos.

“Pensaba que me iban a matar”, así le expresó el hombre a la policía cómo vivió la tortura que duró siete horas.

“Uno de los detenidos aseguró que en las últimas semanas varias personas habían realizado asaltos armados con pistolas en la calle” donde vivían. Ellos creían que Chapman estaba relacionado con esto, explicó a los medios el teniente de la policía Justin Hoyal.

El grupo finalmente dejó ir a Chapman a las cuatro de la mañana después de que este suplicara por su vida, dijo la policía.

El apaleado huyó en calzoncillos y con las manos atadas a casa de un amigo que vivía muy cerca y desde allí llamó a la policía.

Los seis compañeros de casa de Chapman fueron arrestados y acusados ​​de secuestro agravado, asalto, obstrucción a la justicia y pertenencia a pandilla.

Chapman fue atendido en un hospital por heridas, magulladuras y huesos rotos en la cara.

La policía no aclaró si este tenía vinculación con los ataques que le achacaban sus compañeros, publica Telecinco.es.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta