¿Cuántos millonarios hay en el mundo?

¿Cuántos millonarios hay en el mundo?

 

¿Cuántos millonarios hay en el mundo?¿Cuántos millonarios hay en el mundo?¿Cuántos millonarios hay en el mundo?¿Cuántos millonarios hay en el mundo?¿Cuántos millonarios hay en el mundo?¿Cuántos millonarios hay en el mundo?¿Cuántos millonarios hay en el mundo?¿Cuántos millonarios hay en el mundo?¿Cuántos millonarios hay en el mundo?¿Cuántos millonarios hay en el mundo?¿Cuántos millonarios hay en el mundo?

Los datos de 2011 reflejan que la cantidad de personas con capitales superiores al millón de dólares subió 0,8%, pero las fortunas cayeron en todo el planeta por la debacle financiera

 

 

Los millonarios del mundo tienen 42 billones de dólares, una cifra que es 1,7% menor a lo que acumulaban en 2010. En el planeta, hay 11 millones de millonarios y en Asia hay más personas ricas que en los EEUU, algo que ocurre por primera vez en la historia.

 

El estudio de Capgemini y RBC Wealth Management sostiene que el panorama para este 2012 no se percibe muy alentador, ya que el retroceso de las fortunas de 2011 fue el segundo en cuatro años, una señal de que los grandes negocios no están en su mejor momento.

 

En el 2008, el colapso que provocó la crisis de las “subprime” hundió 15% el capital global de los millonarios.

 

La crisis de la zona euro y la desaceleración en el crecimiento de los países más desarrollados fueron elementos que afectaron las fortunas, aunque no impidieron un pequeño crecimiento de la cantidad de personas que superan el millón, mientras otros dejaron esta privilegiada lista.

 

En Hong Kong se registró una caída de 17% en la población de millonarios, India perdió 18% por la caída de la bolsa.

 

La baja de las acciones, fondos de cobertura y la depreciación del valor de las propiedades en algunos países han provocado que los millonarios tengan un poco menos de dinero, pero aún así el “selecto club” continúa creciendo.

Fuente: http://america.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta