Inicio / Destacadas / Conoce la dieta con la que Michael Bublé bajó 8 kilos
Conoce la dieta con la que Michael Bublé bajó 8 kilos
Conoce la dieta con la que Michael Bublé bajó 8 kilos

Conoce la dieta con la que Michael Bublé bajó 8 kilos

Tras su casamiento con Luisana Lopilato, el canadiense Michael Bublé comenzó a mostrar un aumento considerable de peso, que la prensa mundial atribuía «a la vida de casado».

Pero tras sus últimas vacaciones en Barbados, Michael decidió ponerse en forma nada menos que con su cuñada, Daniela Lopilato.

Fue así como le diseñó una dieta específica, que ya reflejó los buenos resultados; 8 kilos menos:  «Mike no sólo comenzó un notable descenso de peso sino que además creó un hábito alimentario, algo que lo ayuda en el mantenimiento en medio de sus viajes», explicó la nutricionista a Gente.

Los distintos almuerzos constan de: zapallitos rellenos, un bife del tamaño de la palma de la mano con ensalada, una porción de tarta de verduras con una sola tapa, fideos con brócoli y cubos de pollo salteados con arroz integral.

Las cenas: pollo sin piel, omelette con dos rodajas de zapallo, pescado a elección, tacos vegetarianos, tortillas de vegetales y ensaladas.

Las colaciones pueden ser: diez almendras, yogurt descremado, barrita de cereales light, queso Port salut con mermelada, gelatina, quince cuadraditos de avena y postre descremado, entre otras.

Quedó terminantemente prohibido los fritos, spiedo, embutidos, fiambres, achuras, facturas, dulces, tortas, golosinas, alimentos muy salados tipo snack y bebidas alcohólicas.

Esta dieta, la acompañó  con un producto europeo compuesto por proteínas de alto valor biológico y aminoácidos esenciales, mediante el cual perdió grasa sin alterar su masa muscular.

«Su consumo es personalizado, evaluando los objetivos del paciente», explicó Daniela.

Fuente: http://teleshow.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …