Coca cola lanza 'mini lata' sin cafeína para niños

Coca cola lanza ‘mini lata’ sin cafeína para niños

La multinacional estadounidense Coca-Cola presentó en el mercado español una “mini lata” de sólo 150 ml. Este nuevo producto, sin cafeína, estará destinado sobre todo al mercado infantil, o “a las madres que compran estos productos para que los consuman sus hijos”, explicaron fuentes de la compañía a la agencia Europa Press, según publica hoy el portal de noticias iProfesional.com

Coca-Cola España aseguró que con este lanzamiento trata de llegar a un mayor número de hogares: “Tratamos de hacer un esfuerzo para acomodarnos a un tipo de consumidor que sobre todo toma Coca-Cola sin cafeína en casa”.

No descartaron que el formato de 150ml pueda llegar a otras variedades de Coca-Cola. “No es fácil porque hay que adaptar
la producción y la logística a este formato, pero veremos si vale la pena extenderlo a otro tipo de consumidores porque no vamos contra otros formatos, sino a consumidores que hasta ahora no compraban este tipo de Coca-Cola”, dijo la compañía.

La mini Coca-Cola sin cafeína se comercializará en un formato multipack de 12 latas y su precio siempre estará por debajo del formato estándar.

 

Fuente: www.24siete.info

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta