Arrestan a mujer por obligar a su pequeña hija a tomar sol

Arrestan a mujer por obligar a su pequeña hija a tomar sol

Una mujer de Nueva Jersey ha sido arrestada de someter a su hija de cinco años a sesiones de bronceado que habrían producido quemaduras en su cuerpo. Un profesor de la pequeña puso la denuncia al observar el daño en la piel de la pequeña, una pelirroja de tez blanca.

Patricia Krentcil, de 44 años, afirma que fue ella -que en televisión aparece con la piel bronceada hasta el extremo- y no su hija la que tomó los rayos UVA, si bien la pequeña le habría acompañado al centro y le esperó allí durante la sesión.

El estado de Nueva Jersey prohíbe este tipo de tratamientos de bronceado con rayos UVA a menores de 14. Sin embargo, según informa el Daily Mail, los dueños del salón no serán multados porque han alegado que no se dieron cuenta de la presencia de la menor.

La mujer niega las acusaciones y el padre de la niña ha explicado que las quemaduras solares en su cuerpo se produjeron por estar jugado al aire libre una tarde con sol. “Fui yo quien se bronceó no ella. ¿Cómo la voy a poner a broncearse? ¡No sería normal!”, exclamó en una entrevista con la cadena ABC.

Krentcil, que se declara amante del bronceado y lleva años ’tostando’ su piel en distintos salones, se declaró no culpable este miércoles ante el juez y, de momento, la niña continúa bajo custodia de sus padres, aunque según fuentes judiciales se estudia esta situación. Fuera de la corte, la mujer se definió ante los medios como “una madre maravillosa”.

Según el Daily Mail, la policía arrestó a Krentcil el pasado 24 de abril, una semana después de haber llevado a su hija al salón de bronceado, según las autoridades. Salió en libertad tras pagar una fianza de 25.000 dólares.


Fuente: http://www.elmundo.es/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta