Amado Boudou falsificó su declración jurada?

Amado Boudou falsificó su declración jurada?

El vicepresidente Amado Boudou sumó hoy una nueva denuncia penal, esta vez acusado de ingresar datos falsos en su declaración jurada patrimonial de 2010.

La presentación estuvo a cargo del secretario General del Partido Socialista Auténtico (PSA), Mario Mazzitelli, y quedó a cargo del juzgado federal número 10 de Julián Ercolini, quien deberá investigar la presunta omisión maliciosa de datos según el artículo 268 del Código Penal.

Mazzitelli basó su denuncia en los datos ya verificados en otra investigación penal abierta contra el ex ministro de Economía que tramita el juez federal Claudio Bonadío, donde consta que Boudou afirmó que compró un vehículo Honda Civic CRX del Sol, modelo 1992 el día 1 de julio de ese año.

“El 1 de julio de 1992 ni siquiera estaba en Argentina el coche”, dijo Mazzitelli, quien sostuvo que en agosto de ese año una firma “hizo el pedido de nacionalización” y que primero lo adquiere un vecino de la localidad de Moreno, quien lo vende a Automotores Atlántica, una firma de compra-venta de coches, en Mar del Plata, y ahí es cuando Boudou compra el vehículo.

Fuente: http://noticias.terra.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta