Video: Reconoce a su violador en 'Este es el Show'

Video: Reconoce a su violador en ‘Este es el Show’

Una nena reconoció a su violador en “Sábado Show”

Una mujer denunció al presunto abusador de su hija de 15 años luego de haberlo reconocido mientras éste participaba en el programa de televisión “Este es el Show”.

Se trata de un trabajador yerbatero de la localidad misionera de Andresito, quien participó en el programa de la productora de Marcelo Tinelli el viernes pasado, en un “duelo” de baile entre recolectores de yerba y pescadores de Mar del Plata.

Al verlo, la madre de la adolescente hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y el hombre fue detenido mientras se encontraba trabajando en un yerbal del barrio Obrero de Andresito.

El hecho ocurrió el 19 de febrero de 2011, cuando una menor de 15 años fue a bailar a un boliche junto con una amiga. Según su declaración, alrededor de las 4 de la mañana, salió del boliche sola, ya que se había desencontrado con su amiga y caminó media cuadra, donde se encontró al padre de ésta, Odilio A., alias “Oveja”, de 48 años,  con quien comenzó a hablar.

El hombre, de repente, sacó un arma blanca y la obligó a subir a la moto que conducía, llevándola bajo amenaza hasta un descampado, donde abusó sexualmente de la joven. Inmediatamente, la madre de la chica hizo la denuncia, pero nunca consiguieron arrestar a Odilio.

Fuente: www.terra.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta