VIDEO INDIGNANTE: Una niña de 8 años manejando un auto

Una pequeña niña de aproximadamente 8 años fue vista el domingo, a las 14, por diferentes vecinos de la zona y transeúntes ocasionales que se desplazaban por la zona de la plaza Alvarado, en Salta, mientras conducía un automóvil en compañía de su padre y hermanos.

El hecho que causó un gran malestar y preocupación tuvo lugar en calle Alvarado al 2000, donde la menor tomó el vehículo blanco, marca Toyota (dominio BPI 255), y se dirigió hacia el oeste en dirección al barrio Palermo.

Los testigos del suceso se comunicaron de inmediato con el Sistema de Emergencias 911, alertando lo sucedido, aunque éstos, según aseguraron los denunciantes, jamás se dirigieron al lugar para corroborar lo ocurrido.

Un video, que fue colgado en su cuenta de Facebook por uno de los testigos cuya identidad prefirió ser resguardada, muestra la indignante imagen en la que la niña lleva a su padre, que hace de acompañante y a sus hermanos, en la parte trasera del coche. Las imágenes pueden ser vistas en www.eltribuno.com.ar

El denunciante comentó que el automóvil iba a una velocidad de 20 km/h. Afortunadamente, no se registró ningún incidente pese a la irresponsabilidad del padre de la niña.


Fuente: http://www.eltribuno.info

Te puede interesar >>>

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

“La mente domina al cuerpo”, ¿has escuchado a esta famosa frase? Estamos seguros de que …

Deja una respuesta