Se niega a tener sexo con su compañero de cuarto y recibe fuerte golpiza

Se niega a tener sexo con su compañero de cuarto y recibe fuerte golpiza

Una española que compartía su departamento con un extranjero sufrió un brutal ataque tras resistirse a tener relaciones íntimas con el sujeto. Estuvo cautiva durante siete días y fue hallada con los ojos morados y ensangrentados.

La Policía Nacional detuvo en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre por retener a una mujer en un domicilio en contra de su voluntad durante una semana y agredirla por no querer tener relaciones sexuales con él.

Según informó la Comisaría local en un comunicado, la actuación policial se produjo a raíz de la llamada de una amiga de la víctima, alertando de que, a través de mensajes en el teléfono móvil, ésta le había pedido que acudiera con la Policía al domicilio que compartía con un ciudadano extranjero.

Ante la posibilidad de que pudiera encontrarse en peligro, la Policía se dirigió al domicilio y, tras llamar insistentemente a la puerta, sólo oyeron gritos de mujer gritando “help me, help me”, pero sin que nadie abriera la puerta. Los agentes procedieron entonces a forzar la entrada, lo que se vio dificultado por el especial grosor de la puerta.

Al franquearla, los policías se encontraron en el salón de la casa a una mujer llorando, con los ojos morados y ensangrentados, pañuelos empapados en sangre encima de la mesa central, y un hombre que ante la presencia policial se abalanzó sobre los agentes, por lo que tuvo que ser reducido.

Cuando los agentes consiguieron calmar a la mujer, ésta confirmó que llevaba una semana encerrada en casa, y que fue golpeada, debido a que no quería tener relaciones sexuales con el sujeto, y que había amenazado a su familia. Los agentes detuvieron al hombre, A.R., que pasó a disposición judicial.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Te puede interesar >>>

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

La ficción de Underground que se emitió por Telefe durante todo 2012 se quedó con la máxima estatuilla de …

Deja una respuesta